En la noche del jueves fallecía el jugador Luis Miguel López Andrés «Luismi» en un accidente de tráfico.

Suceso trágico en el fútbol aragonés

Según ha informado el Heraldo de Aragón, el lateral derecho del CD Fuentes, Luis Miguel López Andrés «Luismi«, falleció en la noche del jueves sobre las 23h en un accidente de tráfico cuando salía del entrenamiento en la localidad de Fuentes de Ebro y se dirigía a su hogar en Zaragoza. Su fallecimiento sucedió en un choque frontal a la altura del Km 214 de la N-232 con otro vehículo, que este al parecer conducía en estado de embriaguez. En el accidente también se encontraba involucrado otro jugador del CD Fuentes, Pablo Soláns quien iba de copiloto en el vehículo del fallecido y por suerte, resultó ileso.

Detrás del vehículo en el que se encontraba Luismi y su compañero viajaba el segundo entrenador del CD Fuentes, David Falcón, quien cuenta que tuvo que detenerse en seco y trató de reanimar al jugador del conjunto maño.

Imagen de Luismi en el encuentro ante Osasuna.
Fuentes: El Desmarque

Las vueltas que da la vida para un equipo que estaba viviendo un gran año con su gran rendimiento en la división Preferente de Aragón y con el hecho de haberse enfrentado a un Primera en Copa Del Rey como es Osasuna y ahora reciben esta trágica noticia.

Mucho ánimo para la familia del fallecido y para el CD Fuentes. DEP.

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorPaíses Bajos (3) 2-2 (4) Argentina: Partido frenético que finalmente sacia en penaltis continuando el sueño de ‘La Scaloneta’
Artículo siguienteMarruecos-Portugal: Los leones del Atlas quieren seguir soñando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí