FC Cartagena y Burgos se miden a partir de las 18:30 en el duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Hypermotion. Los cartageneros quien mantenerse en la ola de la buena racha a costa de unos burgaleses que quieren mirar más allá de la décima posición. 

Situación del FC Cartagena

Con la victoria ante el Elche del pasado domingo, el FC Cartagena encadena 5 partidos sin perder (2 victorias y 3 empates). Los jugadores de Julián Calero han cogido velocidad de crucero y en estos momentos ya tienen a tan solo 5 puntos la salvación. Precisamente el técnico albinegro se enfrenta esta tarde contra el equipo que dirigió hasta 3 temporadas. Kiko Olivas y Arnau Solá se mantiene una semana más como bajas mientras que Jairo Izquierdo y Juanjo Narváez podrían entrar en la convocatoria.

Los jugadores del Cartagena celebran la victoria sobre el césped del Martínez Valero. Fuente: LaLiga

Situación del Burgos CF

Los burgaleses llevan la misma racha que los cartageneros. El equipo de Bolo acude a la cita de Cartagonova después de empatar a 0 el derbi burgalés ante el CD Mirandés. En estos momentos son decimoterceros con 26 puntos a su favor, están a 5 del Playoff y hoy en Cartagena quieren acercarse aún más a esos puestos privilegiados de la clasificación. Eso sí, lo van a hacer sin Unai Elguezabal , su capitán.

Un jugador del Burgos y del Mirandés disputan un balón durante el encuentro. Fuente: LaLiga

Antecedentes

El balance entre estos dos equipos la temporada pasada fue de un empate y una victoria para el Burgos. Álex Bermejo, de penalti, le dio la victoria al conjunto burgalés sobre el equipo de la ciudad portuaria.

Jugadores a seguir

En el FC Cartagena tenemos que destacar a Luis Muñoz. El mediocentro malagueño le dio la victoria al Cartagena en el campo del Elche a pase de Umaro Embaló.

En el Burgos hay que poner en valor la figura de José Antonio Caro. El portero andaluz se mantiene un año más como portero titular en el equipo de la ciudad del Cid Campeador. 

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez; Calero, Verdú, Alcalá, Fontán; Musto, Alarcón, Luis Muñóz; Hevel, Jansson, Ortuño.

Burgos CF: Caro; Tejada, Querejeta, Sierra, Matos; Sancris, Appin, Muñóz Mora, Ojeda; Curro, Fer Niño

Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Sedlar renueva con el Glorioso
Artículo siguienteFC Andorra – RCD Espanyol: duelo por la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí