FC Cartagena y SD Éibar se miden en el primer partido de la jornada 7 de LaLiga Hypermotion. La victoria se antoja super importante para ambos equipos que se encuentran en las posiciones bajas de la clasificación. 

El momento del Cartagena 

El nerviosismo crece en la afición del conjunto albinegro. La derrota del FC Cartagena la semana pasada en campo del Valladolid pone al equipo de la ciudad portuaria en el farolillo rojo de la tabla. En el día de hoy tienen enfrente a un equipo de viene de conseguir la segunda victoria de la temporada y precisamente el Cartagena necesita un triunfo para alejarse de las posiciones de descenso.

Jony Álamo controla una pelota ante Iván Sánchez. Fuente: FC Cartagena Facebook

Situación de la SD Éibar

Los armeros vienen con otras energías después de ganar el pasado domingo ante el Racing de Ferrol. Ahora al equipo dirigido por Joseba Etxebarria le toca jugar en un campo en el que todavía no han conseguido ganar ( 4-1 y 2-1). El entrenador vasco afronta este choque con la total disponibilidad de sus jugadores.

Arbilla celebra uno de los dos goles armeros ante el Racing de Ferrol. Fuente: SD Éibar Facebook

Antecedentes

FC Cartagena y SD Éibar se ven las caras por tercera temporada consecutiva. Los dos duelos del año pasado cayeron en manos de los cartageneros (2-1 y 0-3 respectivamente). La batalla está servida en el Estadio Municipal Cartagonova.

Iván Calero persigue a Stoichkov en el último duelo entre cartageneros y armeros. Fuente: La Verdad

Jugadores a destacar

Jony Álamo está siendo desde el inicio de temporada una de las sensaciones en el FC Cartagena. El futbolista de La Unión se ha ganado con creces la titularidad en el equipo de Víctor Sánchez del Amo y este viernes tiene una nueva oportunidad de demostrar la calidad que atesora en sus botas.

Pese a que no ha comenzado como él esperaba, Stoichkov sigue teniendo ese apetito goleador que le ha caracterizado siempre. En la pasada jornada marcó ante el Racing de Ferrol pero, para desgracia del jugador gaditano, una lesión se cruzó con su camino y se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 57. 

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez; José Fontán, Kiko Olivas, Iván Calero, Arnau Solá; Jony Álamo , Hector Hevel, Jansson, Jairo Izquierdo, Alfredo Ortuño e Iván Ayllón.

SD Eibar: Luca Zidane; Álvaro Tejero, Sergio Álvarez, Arbilla , Cristian, Unai Vencedor, Matheus Pereira, Ager Aketxe, Mario Soriano, Stoichkov y Quique González.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorLuis Carrión: «Es una oportunidad para crecer juntos»
Artículo siguienteUnionistas buscará la victoria en Tajonar ante el CA Osasuna B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí