Aunque en el club aún siguen confiando en él, varios aficionados lo señalan como culpable de la situación del equipo y parece que su ciclo está llegando a su fin. 

El Atlético de Madrid ha vivido una semana catastrófica con la eliminación en fase de grupos de la Champions League y la derrota ante el Cádiz, que acabó perdiendo en el 98’. Sin duda, han sido días para olvidar en la entidad rojiblanca, que se juega, este martes, su clasificación a la Europa League. 

Muchos de los aficionados rojiblancos señalan como máximo culpable a Diego Pablo Simeone, aunque en el Atlético de Madrid siguen confiando en el mister que les ha dado todo. También señalan que no está llevando de la mejor manera la situación en el club, en especial la de Joao Felix. El portugués está demostrando calidad de sobra para ser titular y tener más minutos. Contra el Cádiz, Joao Felix tuvo media hora para provocar el 2-1 y hacer el 2-2. 

Aún así, los máximos mandatarios del club rojiblanco creen que el Cholo es el único que puede levantar esta situación. El entrenador argentino vence contrato en 2024 y están pensando en renovarle hasta 2026. 

Eliminación de Champions 

El Atlético de Madrid ha sufrido un duro golpe económico y futbolístico con la reciente eliminación de Champions League. Dejará de recibir 15 o 20 millones por no pasar a octavos. Por ello, es muy importante ganar, este martes, al Oporto para lograr la clasificación a la Europa League

Simeone en el Metropolitano. Fuente: Relevo

Vicente Peris

Footer
Artículo anterior¡Los aficionados se plantan contra Tebas!
Artículo siguienteHellas Verona 1-3 Roma: Volpato y El Shaarawy dan los tres puntos a la Roma
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí