El Real Madrid repescó a Brahim Díaz del AC Milán convenciéndolo, prometiéndole que disfrutaría de muchos minutos en esta segunda etapa con la camiseta blanca. Brahim está deseando jugar más minutos y por ello Florentino Pérez ha actuado en este caso para conseguir más minutos para el extremo español.

Brahim sorprende con su rendimiento

El Real Madrid no está contando especialmente con Brahim Díaz, el futbolista merece más minutos y es algo que ya le ha comunicado Florentino Pérez a Carlo Ancelotti. En la directiva del Real Madrid están sorprendidos con el buen rendimiento del futbolista español, y es que en los pocos minutos que ha jugado esta temporada el futbolista le da personalidad al equipo y más verticalidad por las bandas debido a su gran capacidad para el regate y el uno contra uno. En el partido contra la Real Sociedad, Brahim salió en el minuto 87 y encarando por la banda derecha le puso un centro perfecto a la cabeza de Jude Bellingham, en la que el futbolista inglés no puedo anotar gracias a una gran parada de Álex Remiro.

Brahim Díaz no está disfrutando de muchas oportunidades en el club blanco y eso está sorprendiendo al club, pues debido a las múltiples bajas del Real Madrid hasta Joselu está jugando más que el extremo español. Ancelotti ha reconocido en alguna que otra rueda de prensa que Brahim se merece jugar más minutos y que los va a jugar debido a su excelente rendimiento como suplente.

Florentino hablará con Ancelotti, pero confía en que después de la reunión con el míster Brahim disponga de más minutos en el terreno de juego.

Brahim Díaz esta temporada en el Real Madrid
Fuente: https://www.bernabeudigital.com
Footer
Artículo anteriorPrimer partido del Estadi en Preferente
Artículo siguienteBurgos-Elche: El Burgos quiere dar pelea arriba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí