El jugador albaceteño no renueva su contrato y queda libre 

Se hace oficial lo que era un secreto a voces en los últimos días, Fran Álvarez no seguirá en el Albacete Balompié tras acabar contrato con el club manchego.

Los dos años de Fran Álvarez en el Albacete han sido bastante diferentes. En su primera temporada, a las órdenes de Rubén de la Barrera, el jugador de Socovos fue uno de los más destacados en la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División, esa buena dinámica del jugador se torció con esa grave lesión de menisco, que le obligó a pasar por quirófano y a ausentarse de los terrenos de juego durante más de dos meses. Los aficionados albacetistas recordarán aquel recital de Fran Álvarez contra el Barça B, después de varios encuentros, al jugador del Alba se le relaciono con el Villarreal, el fichaje no se concretó.

Fran Álvarez. Fuente: @franalvarez_8

Con Albés las cosas han sido diferentes, el jugador ha tenido un papel más secundario, pero aún así ha dado el nivel cuando ha tenido oportunidad, un gol y una asistencia en sus estadísticas en Segunda.

El Alba pierde un jugador habilidoso y de la tierra, que quedará libre ante las buenas ofertas del extranjero y de 1RFEF. Gracias por tu fútbol y entrega, Fran.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Kalidou Koulibaly es nuevo jugador del Al-Hilal Saudí
Artículo siguienteJokin Gabilondo, calidad y ritmo para el lateral derecho
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí