Se enfrentaban Freiburg y Bayern München en el Europa-Park-Stadion por la jornada 24 de la Bundesliga. Los goles fueron convertidos por Mathys Tel, Jamal Musiala (Bayern München), Lucas Höler y Christian Günter (Freiburg).

Primera parte

Arranca el partido en el Europa-Park-Stadion con ambos equipos disputando el balón y ninguno siendo superior al rival. Al minuto 1, balón largo a campo contrario que baja de cabeza Maximilian Eggestein y posteriormente finaliza Vincenzo Grifo, pero se le va a las gradas. En el 12′, se adelanta el Freiburg en el marcador tras una doble oportunidad fallada, centro al área de Vincenzo Grifo que cabecea Roland Sallai, repele el portero y capitán Manuel Neuer hacia el centro, nuevamente remata Roland Sallai, tapa el portero y tras un mal rechace de la defensa, Nicolas Höfler le sirve de balón de cabeza al capitán Christian Günter que saca un cañonazo imposible de atajar, 1-0 parcial. Al 18′, la primera del Bayern München, centro al área de Raphaël Guerreiro que cabecea Harry Kane desviado.

En el minuto 22, disparo de Vincenzo Grifo desde la frontal que se marcha afuera. En el 35′, empata el Bayern München, córner botado al área mal rechazado, le llega a Mathys Tel que desde la frontal saca un latigazo a la escuadra, inatajable, 1-1 parcial. Al 39′, remate de media distancia de Leon Goretzka que le sale centrado, a las manos del portero Noah Atubolu. En el 42′, disparo desde la frontal de Maximilian Eggestein que se marcha por encima del larguero. Al 45′, perfecto balón al área de Leon Goretzka que remata Jamal Musiala, pero estuvo rápido Noah Atubolu para despejarla al córner. En el 45+1′, centro al área de Joshua Kimmich que cabecea Eric Dier, pero despeja Noah Atubolu, 1-1 al descanso.

Festejo de los jugadores del Bayern München en el primer gol. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Bayern München equiparando el encuentro y arrincona al rival, el Freiburg se defiende y busca el contraataque. En el minuto 47, balón al área que remata Harry Kane cruzado y desviado. Al 58′, disparo de media distancia y cruzado de Maximilian Eggestein que se va por arriba. En el 63′, remate dentro del área de Harry Kane que se marcha por encima del larguero.

Al minuto 71, balón a la frontal que recibe Jamal Musiala, ingresa al área y dispara, pero la despeja Noah Atubolu. En el 75′, lo remonta el Bayern, balón de Kim-min Jae que recibe Jamal Musiala en la frontal y saca un tremendo derechazo cruzado, imparable para el portero, 2-1 parcial. Al 87′, lo empata el Freiburg, balón al área de Michael Gregoritsch que remata a gol Lucas Höler, 2-2 final.

Jamal Musiala y Nicolas Höfler disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Freiburg (4-4-2): Noah Atubolu (POR); Christian Günter (C), Manuel Gulde, Matthias Ginter, Kiliann Sildillia; Vincenzo Grifo (Merlin Röhl), Nicolas Höfler, Maximilian Eggestein, Ritsu Doan; Lucas Höler, Roland Sallai.

Entrenador: Christian Streich (Alemania)

Bayern München (4-2-3-1): Manuel Neuer (POR)(C); Raphaël Guerreiro (Alfonso Davies), Eric Dier, Kim-min Jae, Joshua Kimmich (Konrad Laimer); Leon Goretzka, Aleksandar Pavlović; Jamal Musiala, Thomas Müller, Mathys Tel; Harry Kane.

Entrenador: Thomas Tuchel (Alemania)

Próximo partido

En la jornada 25, el Freiburg visitará al Bochum, mientras que el Bayern München recibirá al Mainz.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorRodrygo Goes: Un diamante aún por pulir
Artículo siguienteSevilla – Real Sociedad: Buscando reencontrarse con su mejor versión
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí