Duelo entre azulones y verdiblancos este sábado a partir de las 16:15, con motivo de la jornada número diez de LaLiga EA Sports en el Coliseum.

Este sábado 21 veremos un encuentro con dos posturas muy opuestas; la de Bordalás y su juego tan físico; y la de Pellegrini con su fútbol que tanto ha deleitado al beticismo.

Seguir mejorando para seguir soñando

El «Geta» ha mejorado mucho desde que llegó José Bordalás, pero para el técnico español no es suficiente.

El equipo madrileño busca su tercera victoria y afianzarse en casa, ya que todavía no han conseguido ganar fuera del feudo azulón. Han conseguido enlazar una racha de 3 partidos empatados tras una dura derrota frente a la Real Sociedad pero el objetivo debe ser reencontrarse con la victoria si quieren mantenerse cerca de los puestos europeos.

Este fin de semana tienen una oportunidad de oro para colocarse cerca de Europa y seguir soñando con volver a ser el «EuroGeta».

Jugadores del Getafe celebrando un gol en la banda del Coliseum. Fuente: SPORT.

Europa como costumbre

Desde que el Real Betis volviese a disputar una competición europea se ha vuelto costumbre ver al equipo de Manuel Pellegrini en la zona noble de la tabla durante casi toda la campaña. Quizás esta temporada se están resistiendo un poco las victorias, pero la clasificación habla por si sola, siguen ahí arriba.

Parecía que las victorias ante Valencia y Sparta de Praga iban a darle el impulso que le faltaba a los verdiblancos, pero el Alavés hizo méritos y consiguió un empate por propios errores del Betis.

Desde la entidad de Heliópolis, buscarán volver a la senda de la victoria para mantenerse en puestos europeos y no desviarse del objetivo liguero.

Marc Roca controlando un balón en el partido de UEFA Europa League frente al Sparta de Praga. Fuente: Real Betis Balompié.

Jugadores destacados

En el caso del Getafe obviamente hay que tener en cuenta la inmensa calidad que tiene el fichaje estrella de los azulones este último mercado de fichajes Mason Greenwood. El Betis tendrá que tener mucho cuidado con la capacidad goleadora que está demostrando Borja Mayoral, quién lleva 4 goles y 1 asistencia. Por supuesto, destacamos la intensidad que propone José Bordalás en cada partido.

El Betis tiene jugadores que desprenden mucha calidad y que enamoraron desde el primer día a la afición bética, cómo el caso de Isco y Ayoze. El Geta deberán estar pendientes de la estrella naciente con la que cuentan en el Villamarín, Assane Diao, que cuenta con 3 goles en 3 partidos.

Chadi Riad, Marc Roca y Ez Abde celebrando un gol. Fuente: LaLiga EA Sports.

Posibles Onces

Getafe: Soria; Salguero, Álvarez, Mitrović, Angileri, Suárez; Aleñá, Greenwood, Maksimović; Mata, Mayoral.

Real Betis: Bravo; Abner Vinicius, Chadi Riad, Pezzella, Bellerín; Carvalho, Roca; Rodri, Isco, Diao; Ayoze Pérez.

Colegiado: Soto Grado

VAR: Prieto Iglesias

Jugadores del Getafe celebrando su gol en el Santiago Bernabéu. Fuente: El Periódico de España.
Footer
Artículo anteriorMainz 05 – Bayern München: Visita del Bayern al MEWA Arena con los fantasmas del pasado
Artículo siguienteLiverpool-Everton: Derbi entre los dos históricos de Liverpool
Álvaro Cruz Gómez
Sevillano aficionado al deporte, en especial al fútbol y al baloncesto, también al periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí