Siguen llegando rumores sobre el futuro del francés, que está muy feliz en el Atlético. Simeone quiere que se quede, y la directiva le pone una condición para que así sea.

Bajada de sueldo

En el Atlético de Madrid siguen dando vueltas para encontrar una fórmula que haga que el club no tenga que desembolsar 40 millones de euros la próxima temporada. El jugador francés quiere seguir de rojiblanco, y ya se bajó el sueldo al inicio de mercado para que así sea. Ahora el club le vuelve a pedir otra bajada más, para que su traspaso no haga temblar la economía del club. También se ha pedido a otros jugadores como Koke, Oblak o Joao Félix, y todos están dispuestos a hacer ese esfuerzo por el bien del club. En el caso de Griezmann, tendría que bajarse el sueldo está temporada, y el resto dividirlo entre los años de contrato que firme a final de temporada.

A falta de pocos días para que finalice el mercado de fichajes, la prioridad de los rojiblancos es no sufrir ninguna baja para ya tener cerrada la plantilla.

Griezmann quiere seguir en el Atlético. Fuente: Mundo Deportivo

La afición duda de él

Pese a que Simeone tiene total confianza en el 8, parte de la afición empieza a dudar sobre sus características teniendo en cuenta los números de la temporada pasada, con tan solo 3 goles en La Liga. Esta campaña ha empezado algo mejor pese a ser suplente en los dos primeros partidos. Ya suma un gol, y cada vez que entra al terreno de juego el equipo mejora con el galo en una posición más retrasada de la habitual por detrás de los puntas o incluso de centrocampista. Está más motivado que nunca por convencer de nuevo a los colchoneros, y llegar en plena forma a uno de sus últimos Mundiales con la selección francesa.

Salvo un giro inesperado, la historia de Griezmann con el Atlético de Madrid todavía tiene muchos capítulos por escribir.

Griezmann celebra un gol. Fuente: BeSoccer
Footer
Artículo anteriorEl FC Barcelona baraja 4 opciones para reforzar el lateral
Artículo siguienteOFICIAL: Ferigra se marcha de Las Palmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí