19 meses después, la Iñigo Cabacas Herri Harmaila y los Gazte Abono, volverán a San Mamés.

¿Por qué tanta espera?

ICHH decidió voluntariamente no volver a San Mamés hasta que se pudiese ocupar el 100% de aforo. Eso era cuestión de sus principios. La peña considera que o pueden entrar todos o ninguno. Así lo piensan y así lo han hecho, han esperado a que pueda llenarse el estadio para entrar y es una decisión respetable pero que muchos athleticzales no entendían. En estos cuatro partidos que se han jugado en San Mamés ellos no han estado y se ha notado en el ambiente. Y es que a pesar de los buenos resultados (7/12), se notaba un ambiente más frío y no por la falta de aforo. Los aficionados rojiblancos volverán a ver San Mamés lleno después de 19 meses y casualmente contra el mismo rival, el Villarreal.

La ICHH volverá a San Mamés este sábado. Fuente: athletic.elcorreo.com

¡Vuelve Gazte Abonoa!

El Gazte Abonoa es el abono que pueden adquirir los jóvenes athleticzales de entre 14-28 años para poder ver los partidos en San Mamés. Es un carnet que pone a disposición el Athletic por solo 300 euros anuales pero que este año al empezar 4 partidos tarde, el precio está en 240. El Athletic con ésto busca dos cosas, la primera es ganar dinero rápido y asegurado, y la segunda, es potenciar el ambiente del estadio, y es que los 900 Gazte Abono iban a ser colocados en la nueva grada de animación que tenía como proyecto el presidente Aitor Elizegi. Las localidades están situadas en los bloques 323 y 324 de la Tribuna Sur Alta. Los que ya fueron abonados en la temporada 19-20 tienen hasta hoy, lunes 18 de octubre para renovarlo, y el martes 19 se abre el plazo para las nuevas altas. San Mamés vivirá un ambientazo increible este sábado. Si el Athletic gana será recordada y comparada con una de esas noches mágicas vividas en La Catedral.

Los Gazte Abono también estarán de vuelta este sábado. Fuente: twitter.com
Footer
Artículo anteriorAtlético de Madrid – Liverpool: Simeone y Klopp se vuelven a encontrar en la Champions League
Artículo siguienteEl Getafe sigue sin arrancar
Unai Bravo Rodríguez
Tengo 19 años, soy de Basauri, Bizkaia. Me encantan los deportes pero sobre todo el fútbol. Soy portero del Juvenil A del Santutxu F.C. y entrenador del Alevin 2013 B del mismo club. Mi mayor aspiración es llegar a ser un buen periodista deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí