El central zurdo de 31 años del Granada, tras no estar a la altura de la primera categoría del fútbol español, estaría cerca de salir del club nazarí rumbo a equipos de LaLiga Hypermotion. Entre los interesados están Oviedo y Valladolid, entre otros. 

MuyDeFútbol se hace eco de las noticias que han salido del central catalán en las últimas horas, adelantado por La Nueva España. Ignasi no estaría lejos de abandonar el Granada y éste busca acomodo en Segunda División. La ausencia de bajas en la zaga defensiva hace a los distintos equipos moverse en el mercado, como busca hacerlo el equipo asturiano, que ha puesto el ojo en un central que supla las convalecencias de Costas y Calvo. Así pues, debido a su conforme nivel la pasada temporada en la categoría de plata con los rojiblancos, podría recalar en algún conjunto de Segunda División. El Oviedo también se ha interesado en Carlos Domínguez, canterano del Celta, aunque no será un negocio nada sencillo.

Ignasi Miquel durante la temporada pasada. Fuente: GettyImages

Para los que no conocen a Ignasi Miquel, se trata de un central zurdo de envergadura, con una altura de 1.89m, que domina la salida de balón, incluyendo el pase largo, y posee potencia de salto y fuerza. En contraste, su precisión de despejes es ineficiente, así como su colocación a la hora de defensa y marcaje. Durante esta terrorífica temporada en el Granada, está siendo sin lugar a duda de los más señalados. Muchos de sus fallos han propiciado encajar goles. Si bien pues, es el único central ileso de la plantilla andaluza. En contraposición, su temporada de Segunda (22/23) fue bastante regular, disputando 34 partidos, 33 de ellos en Liga y 1 en Copa, donde pudo estrenarse. Sin embargo, con el ascenso se pudo apreciar que mostraba ciertas carencias para la categoría, por ello ambas partes desean una marcha, en la que no se conocen sus detalles.

Hugo Asenjo De Toro

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Ancelotti seguirá siendo entrenador Del Real Madrid
Artículo siguienteEl momento de Xavi Hernández
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí