El Inter gana sin sufrir ante el Spezia por 3-0 en el Giuseppe Meazza. En la primera parte Lautaro marcó un gran gol a pase de Lukaku. En el segundo tiempo Calhanoglu y Correa anotaron los tantos definitivos para certificar la victoria. 

Primera parte 

La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 8′, Calhanoglu puso un gran centro que remató de cabeza Dumfries y que logró despejar el guardameta rival. Lautaro recibió fuera del área, se giró y disparó ante Dragowski que rechazó a saque de esquina.

El Inter comenzó dominando claramente en el primer tramo del encuentro y atacando con peligro por las bandas con los carrileros Dumfries y Dimarco. En el 31′ Brozovic disparó desde fuera del área y tras una serie de rebotes el balón le cayó a Lautaro que no encontró portería con su disparo.

En la siguiente jugada Lukaku dejó un buen pase de tacón para Dumfries que disparó por encima de la portería de Dragowski. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 35′, Lukaku dejó de cara para Lautaro que disparó con potencia desde fuera del área muy cerca del poste para poner el 1-0 en el marcador.

Dumfries se plantó ante Dragowski pero el cancerbero polaco se adelantó y logró deshacer la jugada del potente carrilero neerlandés. Al filo del descanso Bastoni puso un gran centro que remató de cabeza Lukaku al travesaño.

La primera parte finalizó con ventaja del Inter gracias al gran gol de Lautaro a pase de Lukaku. El conjunto ‘nerazzurro‘ atacaba sin piedad ante un Dragowski que salvó en varias ocasiones al Spezia de encajar más goles.

Lautaro celebra su gol ante la afición ‘nerazzurra’. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 51′ el Inter aumentó las distancias en el marcador, el balón le cayó a Calhanoglu que disparó con precisión muy ajustado para batir a Dragowski.

Tras un saque de esquina el Spezia estuvo cerca de marcar pero el disparo de Strelec se marchó fuera. En el 81′ llegó el tercer tanto, Dzeko regateó a Dragowski y dio un pase para Correa que recortó para definir a placer.

El partido finalizó con victoria del conjunto ‘nerazzurro‘ por 3-0. El Inter venció sin sufrir en defensa y con una gran actuación de la dupla Lukaku-Lautaro.

Calhanoglu celebra el segundo gol del partido. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Inter: (1-3-5-2) Handanovic, Bastoni, De Vrij, Skriniar, Dimarco (Gosens 67′), Calhanoglu (Gagliardini 75′), Brozovic (Asllani 83′), Barella, Dumfries, Lautaro (Joaquín Correa 75′), Lukaku (Dzeko 67′).

Entrenador: Simone Inzaghi

Spezia: (1-3-5-2) Dragowski, Kiwior, Nikolau, Caldara (Hristov 66′), Reca, Bourabia, Sala (Strelec 66′), Simone Bastoni (Kovalenko 78′), Gyasi (Ellertsson 89′), Agudelo (Holm 89′), N’zola.

Entrenador: Luca Gotti

Próximos partidos

El Inter se enfrentará en su próximo partido de Serie A a la Lazio el 26 de agosto a las 20:45, mientras que el Spezia se medirá al Sassuolo el 27 de agosto a las 20:45.

Footer
Artículo anteriorRCD Mallorca 1-2 Real Betis: Doblete de Borja desde los 11 metros
Artículo siguienteOFICIAL: Raspadori ficha por el Napoli
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí