El Recre volvió a la senda de la victoria gracias a un doblete de Pablo Caballero y un gol de Luis Alcalde. El Decano dispuso de dos penaltis a favor.

Primera parte:

El partido comenzó con el Recre intentando conseguir el control del partido pero sin conseguirlo plenamente. En el minuto 7 llegaría la primera ocasión local gracias a un cabezazo de Nsue que Rubén Gálvez atraparía. Tras un cuarto de hora de tanteo, el árbitro señalaría penalti por mano de Nsue que Pablo Caballero se encargaría de materializar. Con la ventaja en el marcador el Decano pasaría a intentar controlar el partido haciéndose más fuertes en ambas áreas. Pasada la media hora de juego, un tiro de Luis Alcalde sería repelido por Gaizka sería aprovechado nuevamente por Pablo Caballero para poner el 0-2 en el marcador. Con este resultado el partido bajaría de ritmo y llegaría al descanso.

Celebración gol del Recre. Fuente: Twitter Recre

Segunda parte:

La segunda parte comenzó con el Recre intentando conseguir entrar en el área alicantina. En el minuto 49, tras una internada de Luis Alcalde el colegiado volvería a pitar penalti a favor del Decano que el propio Luis Alcalde acabaría anotando para poner el 0-3. Tras el tercer gol onubense, los dos conjuntos relajarían el juego habiendo apenas ocasiones. Tras unos cambios en el Decano, en el minuto 72, Caye Quintana vería la tarjeta roja por agresión, dejando con diez al Recre. El Recreativo tendría ocasiones para conseguir el cuarto tanto, pero no conseguiría acertar. En el último minuto del partido reglamentario y tras un córner, Cristo Romero marcaría un golazo poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

Jugada a balón parado. Fuente: HuelvaYa

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (6’Trapero), Raúl Navas, Alejandro Gálvez, Ruben Serrano, Gorka Iturraspe (61’ De la Rosa), Rahim, Josiel Núñez, David Del Pozo (89’Iago Diaz), Pablo Caballero (61’ Alvaro Bustos), Luis Alcalde (61’ Caye Quintana)

XI del Intercity: Gaizka, Guillem, Vadik, Cámara (35’ Álvaro Perez), Leo Vázquez (46’ Cristo Romero), Roigé (79’Umaru) , Undabarrena, Belloti (Simón), Xemi, Blum (46’ Soldevila), Nsue

Amonestaciones: Guillem (63′ Tarjeta amarilla), Vadik (68′ Tarjeta amarilla), Caye Quintana (68′ Tarjeta roja)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Algeciras el Sábado 11 de Mayo a las 16:00 en El Estadio Nuevo Colombino, al igual que el Intercity jugará contra el Mérida el Sábado 11 de Mayo a las 16:00 en la Estadio Romano José Fouto.

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorTablas sin goles, mal resultado para Espanyol y Sporting
Artículo siguienteSevilla 3-0 Granada: Goleada sevillista para asegurar la permanencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí