Isco quiere seguir en el Betis porque el Betis lo ha vuelto a hacer futbolista

Isco el MVP de esta Liga

Isco está viviendo ahora uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, en el Real Betis ha vuelto a su mejor versión como futbolista y ha vuelto a ser feliz jugando al futbol y uno de los principales culpables de esto ha sido su técnico Manuel Pellegrini, aunque él ha confesado en varias ocasiones que el año que se tomó de descanso le vino muy bien a nivel mental tras una etapa muy dura en el Sevilla.

Aunque el propio futbolista ha confesado que sus últimos años en el Real Madrid fueron muy duros a nivel futbolístico por los pocos minutos con los que contó en la entidad merengue. Manuel Pellegrini pidió el fichaje de Isco porque confiaba en recuperar su mejor nivel, el técnico chileno ya tuvo a Isco en sus filas en el Málaga CF y ha recuperado ahora su nivel teniéndolo en el Betis.

Isco solo tiene contrato hasta el final de temporada, pero por su rendimiento el conjunto verdiblanco se está planteando ofrecerle una renovación por dos temporadas más. Isco firmó con el Betis hasta final de temporada y en su contrato había una cláusula de renovación automática al jugar 25 partidos con la camiseta bética, Isco esta temporada ya ha jugado 13 partidos en la Liga EA SPORTS en los que ha marcado 2 goles y ha realizado 2 asistencias, es uno de los jugadores más destacados de la liga esta temporada, pues es el futbolista que lleva más MVPS con 7. En la Europa League ha jugado 4 partidos en Fase de Grupos en los que ha marcado 1 gol y 1 asistencia.

Isco está muy contento en el Betis y el Betis está muy contento de haber recuperado al futbolista, en este parón de selecciones Isco ha sido entrevistado por el Chiringuito de Jugones hoy y cuando Gonzalo Tortosa le ha preguntado por su continuidad en el Betis el futbolista ha dicho que eso espera y es que el futbolista está muy feliz en el Betis y espera poder prolongar esa felicidad mucho más tiempo.

Isco en el derbi de este fin de semana en el Pizjuán
Fuente: https://cadenaser.com/nacional

 

Footer
Artículo anteriorEl Girona conoce rival para segunda ronda
Artículo siguienteReal Madrid 2-2 Chelsea: reparto de puntos con polémica arbitral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí