El extremo puertorriqueño abandona el Castellón para vestir de blanco

Finaliza, al fin, el gran culebrón de este mercado en la Primera Federación. Jeremy De León ficha por el Real Madrid tras semanas de negociaciones con el CD Castellón. El traspaso finalmente se ha cerrado por treinta mil euros más cláusulas por futura venta.

Jeremy es un habilidoso extremo de 19 años, que mide 175 cm. Su carrera se resume en pasar por distintas academias de futbolistas, llegando a jugar algún torneo como jugador del Sevilla, o entrenando con el CD Burriana, equipo que en aquel entonces militaba en Preferente Valenciana, eso sí, lo hizo con 17 años. Su llegada a Castalia llego en enero de 2022, el Juvenil del conjunto «orellut» necesitaba refuerzos y el Castellón llego a un acuerdo con el jugador. Jeremy fue clave para el ascenso del Juvenil, con grandes actuaciones como el póquer ante el Villarreal, alcanzando el ascenso a final de temporada, siendo además el máximo goleador del equipo.

Cartel de renovación Jeremy De León
Fuente: CD Castellón

Tras sus grandes actuaciones, El Castellón, le ofreció un contrato profesional, y Jeremy renovó con los «albinegros» hasta 2024. Jeremy fue clave la temporada pasada, donde casi alcanza el ascenso a Segunda División. Esta temporada, De León, apenas ha tenido continuidad en el once de Dick. Esto se debe a un par de lesiones que acarea desde la temporada pasada.

Jeremy, firma hasta 2026, y se convierte en el segundo jugador puertorriqueño en la historia del conjunto blanco. Eso sí, en teoría, De León, va a jugar en el Real Madrid Castilla de forma regular, teniendo pocas oportunidades en el primer equipo.

Footer
Artículo anteriorPrimera victoria del 2024
Artículo siguienteLas sorpresas en la Coupe de France

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí