El «Mago de la Feria» está pretendido por el reciente equipo que contrató a Cristiano Ronaldo, el Al Nassr, para crear un equipo competitivo y fortalecer su plantilla

Una noticia inesperada

«La Provincia» daba ayer la noticia en la que el Al Nassr buscaría fichar al centrocampista de la UD Las Palmas por unos 3,5 Millones de euros.

El club árabe busca tener un equipo de élite después de hacer el contrato más caro de la historia, sonando jugadores como Sergio Ramos o Icardi. Lo que sorprendió fue la noticia de que gustarían llevarse al capitán del club canario.

Jonathan Viera junto a Kirian con el premio al jugador del mes. Fuente: UDLP_Oficial

Calma dentro del club

Dentro de la oficinas del club están bastante tranquilos ya que la intención del capitán es quedarse en el club de sus amores y ascender con él pese al salario ofrecido de 5 millones por los árabes, quiere cumplir su contrato hasta 2026.

Y por parte del club no ven necesaria la venta del pilar clave del equipo por 3,5 millones y menos aún en el mercado invernal.

Solo pensaría un cambio de aires si Las Palmas no logra ascender a Primera División esta temporada, cosa que lucharán hasta el final como hicieron en esta primera vuelta colocándose en cabeza de Segunda División.

Jonathan Viera junto a Sandro y Benito celebrando un gol. Fuente: VieraJonathan
Footer
Artículo anteriorEl Alba se fija en «La Masía»
Artículo siguienteEl Alavés se fija en el Osasuna Promesas
Mauricio Ojeda Moriñigo
Nacido en Canarias. Fanático del fútbol y el periodismo. Seguidor de la UD Las Palmas sobretodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí