Osasuna y Juan Cruz amplían su relación contractual hasta el año 2026.

Dos años más

El club rojillo ha llegado a un acuerdo con el defensor madrileño para ampliar su contrato por dos temporadas más de lo que estipulaba el anterior acuerdo. De esta forma el conjunto navarro ata a uno de sus mejores defensores con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Asimismo, el jugador y Braulio Vázquez darán una rueda de prensa el próximo jueves para hablar sobre esta renovación, los objetivos que se marcan con ella y para responder cualquier pregunta de los medios.

Juan Cruz es un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, llegó a Pamplona en 2020 después de realizar una magnífica temporada con el Elche, equipo con el que acabó ascendiendo esa misma temporada. Lleva 66 partidos con la casaca rojilla y aunque su inicio fue un tanto complicado, ha conseguido ser importante en el equipo y sobre todo, ganarse el cariño de la afición con su lucha y garra.

¿Temor al mercado invernal?

Sin haber entrado aún en temporada de mercado invernal, Osasuna ha realizado un par de movimientos un tanto extraños y es que desde el club se lleva a rajatabla el «para que un jugador salga deben pagar la cláusula» y tras el fuerte interés por David García se han realizado dos renovaciones. No son renovaciones normales, son ampliaciones de contrato con la consiguiente subida de cláusula y aumento de años de contrato cuando tanto a Unai García como a Juan Cruz le restaban dos años. Por ello, ¿responde esto a un cierto temor en Osasuna por el mercado invernal que está a la vuelta de la esquina?

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Jose Alberto López nuevo técnico del Racing
Artículo siguienteArgentina 3-0 Croacia: La albiceleste pasa a la final de la mano de Leo Messi con polémica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí