Se enfrentaban Juventus y Frosinone en el Juventus Stadium por los cuartos de final de la Coppa Italia. Los goles fueron convertidos por Arkadiusz Milik x3 y Kenan Yildiz.

Primera parte

Arranca el partido en el Juventus Stadium con la Juventus dominando el balón, Frosinone se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 11, penalti para la Juventus, falta dentro del área que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Arkadiusz Milik, 1-0 parcial. En el 13′, tremendo cañonazo de media distancia de Abdou Harroui que atrapa el portero Mattia Perin. Al 17′, nuevo disparo de media distancia de Abdou Harroui que no encuentra portería.

En el minuto 19, gran balón a la frontal que remata Arijon Ibrahimović pero le sale centrado, a las manos de Mattia Perin. Al 31′, disparo desde la frontal de Filip Kostić que despeja el portero Michele Cerofolini. En el 38′, aumenta la diferencia la Juventus, perfecto balón templado al área de Weston McKennie que controla y remata Arkadiusz Milik a gol, 2-0 parcial. Al 40′, disparo de media distancia de Timothy Weah que atrapa Michele Cerofolini, 2-0 al descanso.

Kaio Jorge y Gleison Bremer disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con la Juventus continuando con el dominio de balón y las llegadas de peligro, Frosinone intenta adelantar líneas en busca del descuento. En el minuto 46, balón centrado que remata Weston McKennie a las manos de Michele Cerofolini. Al 48′, sentencia el encuentro la Juventus, perfecta jugada colectiva que finaliza con Manuel Locatelli recortando al portero y cediendo a Arkadiuz Milik el gol, 3-0 parcial. En el 50′, disparo desde la frontal de Marco Brescianini que se marcha por encima del larguero.

Al minuto 61, cae el cuarto gol a la noche de Turín, perfecto centro al segundo poste de Weston McKennie que remata de primeras Kenan Yildiz a gol, 4-0 parcial. En el 70′, córner botado al área por Matías Soulé que cabecea Enzo Barrenechea débil, a las manos de Mattia Perin. Al 74′, córner botado al área por Weston McKennie que cabecea Dušan Vlahović por encima del larguero. En el 89′, remate desde la frontal de Samuel Iling Junior que se marcha desviado, 4-0 final.

Caleb Okoli y Kenan Yildiz disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Juventus (3-5-2): Mattia Perin (POR); Danilo (C), Gleison Bremer, Federico Gatti; Filip Kostić, Fabio Miretti (Samuel Iling Junior), Manuel Locatelli (Hans Nicolussi Caviglia), Weston McKennie, Timothy Weah (Andrea Cambiaso); Kenan Yildiz, Arkadiusz Milik (Dušan Vlahović).

Entrenador: Massimiliano Allegri (Italia)

Frosinone (3-4-2-1): Michele Cerofolini (POR); Mateus Lusuardi, Caleb Okoli, Simone Romagnoli; Luca Garritano, Marco Brescianini, Luca Mazzitelli (C)(Enzo Barrenechea), Pol Lirola (Kevin Bonifazi); Abdou Harroui (Francesco Gelli), Arijon Ibrahimović (Matías Soulé); Kaio Jorge (Walid Cheddira).

Entrenador: Eusebio Di Francesco (Italia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Julen Jon Guerrero, albiazul hasta 2025
Artículo siguienteSevilla FC – Deportivo Alavés: Es momento de revertir la situación
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí