En la tarde de hoy, el Málaga CF ha comunicado que Kevin se marcha al Gil Vicente con un coste de 500.000 y una opción a compra (si disputa 20 partidos) de 1 millón y medio.

El del Barrio de la Trinidad empezó destacando al comienzo de la temporada con José Alberto aunque pronto dejaría de ser protagonista por lesiones de tobillo que le impedían estar 100% enfocado en el fútbo. La falta de oportunidades llegó sobre el mes de Enero cuando ya prácticamente no contaba para el míster.

Kevin celebra un gol de su equipo anotado por Genaro (LaLiga)

En Málaga hay disparidad de opiniones, al igual que con lo de Roberto. Algunos piensan está muy bien y otros super mal; pero lo que está claro es que el único que sabe como acabará este tema es el tiempo. Es el que nos dirá si es un gran acierto o un gran error.

Puede llegar a ser una operación bastante buena para ambas partes. El Málaga ingresa una cantidad económica buena para seguir reforzando el equipo de cara a la 22/23, mientras que Kevin tiene la oportunidad de mejorar como futbolista y jugar competiciones europeas.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Nicolás Tagliafico se marcha del Ajax y recala en Francia
Artículo siguienteBorussia Mönchengladbach 1-1 Real Sociedad: tablas en el marcador y buenas sensaciones del conjunto txuri-urdin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí