El neerlandés regresará ante el Mallorca tras dos meses de baja, con un Morata en estado de gracia.

 22 partidos de baja

Tras dos meses de baja, Memphis Depay volverá a la convocatoria para el partido de hoy ante el Mallorca. El delantero, que ha sido baja ya en 22 partidos desde que llegó al Atlético de Madrid, está ante una de sus ultimas oportunidades, ya que si sigue su racha de lesiones los rojiblancos acudirán al mercado. Pese a todas las lesiones que ha tenido, la realidad es que el neerlandés, siempre que ha estado disponible, ha cumplido. Suma 6 goles en 453 minutos de rojiblanco, dos de ellos han sido esta temporada ante Granada y Rayo Vallecano.

Simeone lo sigue considerando muy importante para el equipo, y espera que por fin tenga regularidad: «Va a estar con nosotros acompañando al grupo, ojalá pueda participar durante el partido, es importante para nosotros y ojalá pueda mantener la regularidad que está buscando. Ha hecho un gran esfuerzo en verano no teniendo vacaciones para recuperarse de las lesiones. Volvió, le tocó lesionarse, se volvió a levantar… Está trabajando con mucha ilusión, confiamos en él y confiamos en que todo acompañe para que nos pueda ayudar».

Memphis en su vuelta a los entrenamientos. Fuente: BeSoccer

Morata es indiscutible

Pese al regreso de Memphis, a día de hoy es muy difícil imaginar una alineación del Atlético de Madrid sin Álvaro Morata. El internacional español suma 12 goles desde el inicio de temporada, y su protagonismo ha crecido respecto a otras campañas. Actualmente es el quinto jugador con más minutos de la plantilla, solo por detrás de Oblak, Hermoso, Griezmann y Witsel.

El regreso del «9», además del ansiado regreso de Reinildo son grandes noticias para un  Simeone que ahora si, después de hace mucho tiempo, contará con una convocatoria en la que solo falta Lemar, lesionado de gravedad casi hasta el final de temporada.

Morata y Memphis. Fuente: BeSoccer
Footer
Artículo anteriorNástic-Cultural: La Cultural viaja en busca de una nueva victoria
Artículo siguienteMonchu MVP en Huesca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí