Cuándo ya parecía que el conjunto rojiblanco tenía cerrada la plantilla para la temporada 22/23 se han encontrado zonas cómo la defensa y la delantera qué no se sabe si habrá cambios.

Una salida inoportuna para el equipo

Un jugador que la temporada pasada no contó mucho para Simeone, pero que esta pretemporada dejó muy buenas sensaciones salió recientemente del club madrileño por motivos personales para jugar en su país de nacimiento (Dinamarca), en el Brøndby danés.

Ese jugador no es otro que Daniel Wass, que abandonando el club deja tan sólo a Nahuel Molina cómo lateral derecho del equipo colchonero y por tanto con necesidad de acudir al mercado para fichar otro jugador de esa posición.

Wass con la camiseta del Atleti en pretemporada. Fuente: Transfermarkt

El gran problema es que ya ha comenzado La Liga y esa zona del equipo no está bien cubierta y no es algo que agrade a Simeone ya que si surge algún problema no tendría a nadie que ocupase esa posición de manera natural, por lo que queda pendiente de lo que haga la directiva.

Imagen de Andrea Berta con Enrique Cerezo. Fuente: El Confidencial

No es la única posición que no está clara

Además en la parte ofensiva del Atlético de Madrid, jugadores cómo Morata, Cunha y João Félix se ha sabido que el United ha estado interesado en ellos para remontar su mala forma, y aunque el jugador portugués no saldrá ya que el club se niega a negociar, sí que por Morata y sobre todo Cunha existe esa posibilidad de que si se pagan sus cláusulas alguno salga teniendo en cuenta la acumulación de jugadores ofensivos en el Atleti.

Cunha en el primer partido de La Liga. Fuente: La Razón.

Ismael Portillo Pérez 

Footer
Artículo anteriorGabriel Jesús, el delantero que arranca sonrisas en la capital londinense
Artículo siguiente130M€ rechazados por Joao Felix
Ismael Portillo Pérez
Periodismo, España, AG Deportes y MuyDeFutbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí