El central francés es uno de los centrales más codiciados del futbol europeo. El Real Madrid tiene especial interés y cree que puede ser un central perfecto para sustituir a David Alaba.

Yoro para sustituir a Alaba

David Alaba se lesionó contra el Villarreal y se ha roto el ligamento cruzado, se perderá lo que queda de temporada y es por ello que el Real Madrid se ha puesto a tantear el mercado en busca del relevo del austriaco. Ha encontrado oro el club blanco analizando el mercado y es que Leny Yoro está llamado a ser uno de los mejores centrales de Europa.

Yoro ya destaca a su corta edad

El central con tan solo 18 años ya se ha asentado como titular en el Lille, esta temporada es el central titular junto con Samuel Umtiti, ambos son una pareja fiable en la liga francesa. En 16 partidos que ha jugado en la liga francesa ha marcado 2 goles y eso que es central, su 1,90 de estatura es fundamental para ser bueno de cabeza y a balón parado.

Leny Yoro la promesa del Lille
Fuente: relevo.com

Esta campaña ha sido portada de medios en Francia tras anular completamente al que para muchos es el mejor jugador del mundo actualmente que es Kylian Mbappé. El Real Madrid está muy atento a su temporada y podría plantearse ficharlo si el club francés rebaja su precio de salida, que se encuentra en 45 millones.

Footer
Artículo anteriorRoma 2-0 Napoli: La Roma recupera la confianza y castiga al Napoli
Artículo siguienteManchester United – Aston Villa: prueba de fuego para Ten Hag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí