El partido entre el Eibar y el Levante en la LaLiga SmartBank fue un encuentro pobre en términos de producción ofensiva, pero con algunas oportunidades de gol para ambos equipos. El Eibar tuvo el control del partido durante gran parte del encuentro y generó algunas oportunidades claras de gol, pero no logró convertir. Por otro lado, el Levante tuvo varias oportunidades de gol pero no logró superar la resistencia del portero del Eibar, Luca Zidane. A pesar de esto, el partido terminó en empate y ambos equipos terminan la primera rueda del campeonato ocupando una zona que les permite disputar el ascenso a Primera División.

Primera Parte

El Eibar comenzó el partido con una actitud dominante y provocó varias ocasiones de ataque sobre la portería defendida por Dani Cárdenas.

El Levante, por otro lado, estaba desorganizado y trataba de posicionarse en el campo frente a un Eibar que tenía uno de los peores registros como visitante en la LaLiga SmartBank. A pesar de esto, el Eibar logró controlar el balón durante gran parte del partido y ganar la batalla en el centro del campo.

Durante el juego, el Levante sufrió una baja importante cuando Campaña tuvo que abandonar el campo debido a una lesión y fue reemplazado por Joni Montiel a los 42 minutos de juego.

En general, el Levante fue ampliamente superado en la primera parte y no tuvo oportunidades claras, mientras que el Eibar tuvo la oportunidad más clara y llega con mejores sensaciones al segundo tiempo.

Segunda Parte

El inicio de la segunda mitad se desarrolló de manera similar a la primera, pero esta vez el Levante intentó crear más oportunidades y acercarse con mayor peligro a la portería de Luca Zidane.

El equipo tuvo dos oportunidades claras de gol gracias a Mohammed Bouldini, una de las cuales fue inexplicablemente rematada por un compañero y la otra fue atajada por el portero del Eibar.

El delantero del Levante, Mohammed Bouldini, tendría las más claras para el local durante la segunda mitad del encuentro. Fuente: Levante UD

Luca Zidane se convirtió en la gran figura del partido, atajando de manera magistral dos ataques más del Levante hacia su portería, manteniendo así el empate en un encuentro que había sido bastante pobre en términos de producción ofensiva por ambos lados.

Quique González tuvo una oportunidad muy clara a falta de un minuto para el final, pero su disparo se desvió ligeramente junto al poste izquierdo de la portería de Cárdenas. Si hubiera convertido, el Eibar habría liderado la general.

Al finalizar la primera rueda del campeonato, ambos equipos ocupan una zona que les permite disputar el ascenso.

Ficha Técnica

Levante Unión Deportiva

Cárdenas; Son, Róber Pier, Ruben Vezo, Saracchi; Pepelu, Iborra, José Gómez Campaña; De Frutos, Bouldini, Brugui.

Sociedad Deportiva Eibar

Luca Zidane; Róber Correa, Venancio, Arbilla, Imanol; Nolaskoain, Matheus; Corpas, Stoichkov, Rahmani; Bautista.

Próximos Partidos

Levante UD

El Levante está listo para enfrentar al Andorra en la siguiente fase de la Copa del Rey. Este miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas, el equipo jugará como local en el Ciutat de València y buscará seguir avanzando en la competición.

SD Eibar

El Eibar se enfrentará al Ibiza-Islas Pitiusas en la Copa del Rey el miércoles 21 de diciembre también a las 19:00 horas. Los de Gaizka Garitano jugarán como visitantes en el Estadio Palladium Can Misses y buscarán mantener con vida sus posibilidades de avanzar en la competición.

Footer
Artículo anteriorBurgos 1-1 Huesca: Los de Ziganda cierran el año con un empate válido frente a un muy buen Burgos
Artículo siguiente¿Qué le pasa al Sporting?
Javi Contreras
32 años. Estudiante de Doctorado. Granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí