Finalizada la primera jornada del mundial, nueve jugadores del Real Madrid han disputado minutos en Qatar. Estos son los tres jugadores que mejores actuaciones han realizado.

3. Courtois:

El guardameta de treinta años, una vez más, demuestra que es el mejor portero del mundo ya no sólo a nivel de clubes, también a nivel internacional con su selección. El pasado miércoles en el Bélgica vs Canadá, que acabó favorablemente para los belgas, Courtois tuvo un papel muy importante para la victoria de los suyos. Mantuvo la portería a cero ante los veintidós tiros de los canadienses.

Parada de Courtois ante Canadá. Fuente: Marca.

2. Asensio:

El extremo mallorquín anotó el segundo tanto para «la roja» en una goleada por siete a cero contra a selección de Costa Rica. Asensio no sólo marcó gol, sino que generó muchas ocasiones de ataque. Sigue demostrando su alto rendimiento en la selección y su polivalencia en la delantera ya que se estrenó como falso nueve.

Asensio celebrando su primer gol en mundial. Fuente; Marca.

1. Valverde:

El halcón suma una nueva titularidad con Uruguay ante Corea del Sur. Un encuentro sin goles, pero con un Valverde que derrochó calidad, ayudando tanto en ataque como en defensa. Sus actuaciones fueron suficientes para llevarse el MVP del partido.

Valverde MVP en su debut en un mundial. Fuente: Instagram.

Estos han sido los tres mejores jugadores del Real Madrid de la primera jornada del mundial.

Sofía Bernal Martínez

Footer
Artículo anteriorFrancia 2-1 Dinamarca: Mbappé certifica la clasificación de ‘Les Bleus’
Artículo siguienteCastellón 1-0 Real Murcia: Continúa la racha de victorias en Castalia
Sofía Bernal Martínez
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí