El Albacete sigue inmerso en la búsqueda de un central para reforzar su defensa 

El club manchego necesita fichajes que se adapten a las condiciones deportivas y económicas del club, por ello la búsqueda no está siendo nada fácil aunque ya conocemos algunos nombres propios.

Según informa desde Ferrol el locutor gallego Raúl Villares -Radio Galega-, uno de los posibles candidatos a incorporarse al club manchego, a petición expresa de Rubén Albés, es Diego Alende, central de 26 años. La dirección deportiva del Albacete ya se interesó en el fichaje de este jugador en verano de 2022, finalmente el ex jugador del Lugo y Celta B -dónde coincidió con Albés- firmó por el Andorra, sin conseguir tener mucho protagonismo hasta el momento. Se le había relacionado con el Racing de Ferrol en las últimas horas, parecía que ya estaba hecho con el conjunto gallego hasta la puesta en escena del Albacete Balompié.

Diego Alende. Fuente: Diario AS

Otro de los nombres adelantado por Análisis ABP es Momo Mbaye, central del Cádiz que buscaría salida en forma de cesión. Jugador joven, con corpulencia física y capacidades para defender a campo abierto. Varios serían los equipos de LaLiga Hypermotion que estarían interesados en la cesión del joven defensa, entre ellos la SD Huesca y el Elche CF.

Momo Mbaye. Fuente: Diario de Cádiz
Footer
Artículo anteriorTheo Zidane es el único que queda en Valdebebas
Artículo siguienteEl Kaiser empujó a Kroos al Real Madrid
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí