El Girona ya ha empezado la pretemporada sin ninguna incorporación y con muchas cosas que arreglar. El cuadro de «Míchel» aún no ha conseguido la victoria en sus primeros partidos, frente Peralada y Benfica.

La primera prueba

El Girona FC se medía al CF Peralada. El partido acabó tal como empezó. El Girona dominó durante todo el encuentro, pero no lograron encontrar el gol.

Fue un primer partido en el que destacaron Joel Roca y Oscar Ureña y en el que «Míchel» pudo ver como jugaban los jóvenes.

Once inicial del Girona FC en el CF Peralada vs Girona FC. Fuente: @GironaFC en Twitter

Segunda prueba ante el SL Benfica

Su último partido fue ayer mismo, ante el SL Benfica de Portugal. El partido se jugó en Suiza y el duelo fue bastante igualado.

Ocasiones múltiples para el Benfica, pero también para el Girona dejaron un gran partido de 6 goles en los últimos 45 minutos y unas buenas expectativas para la temporada que les espera a ambos.

Los catalanes lograron marcar el primer gol a botas de Stuani. Aun así, los locales no se rindieron y marcaron tres goles seguidos. Poco después, Santi Bueno reduciría las distancias con el 3-2, aunque con el cuarto de Pinho en el minuto 88 el partido ya estaba sentenciado.

Aleix García, jugador del Girona FC. Fuente: @GironaFC en Twitter

Andorra FC, el próximo rival

A pesar de estos dos primeros resultados, el Girona buscará demostrar que está preparado para la Primera División ante el Andorra FC. El partido se jugará el miércoles 27 de julio, a las 19:00h y en la Vinya, que es el campo de entrenamientos del Girona.

El Girona tiene que ponerse las pilas para demostrar que son capaces de todo.

Pere Núñez Miró
Footer
Artículo anteriorEl Girona FC cumple 92 años
Artículo siguienteMertens deja de ser jugador del Napoli
Pere Núñez Miró
Hola, soy Pere, nací en Castelló d'Empúries, provincia de Girona. Mis aficiones son el fútbol y los estudios . Mi sueño desde pequeño es ser periodista deportivo. Por eso me gusta tanto escribir en Instagram y en Twitter...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí