Ambos se enfrentarán hoy 22 de Agosto a las 22h en el Estadio La Rosaleda y con de ambos para conseguir los tres primeros puntos de la temporada 22/23.

Situación de ambos equipos

Málaga y Las Palmas son siempre dos equipazos históricos que nos suelen ofrecer un gran espectáculo de fútbol. Los dos se han reforzado muy bien y van a protagonizar un enfrentamiento maravilloso.

El equipo Malacitano no consiguió sacar petróleo del siempre complicado El Plantío y perdió fuera de casa por 1-0. Un fallo defensivo y organizativo (la 3-5-2) se cargaron el plan de partido. Esto de suma a las tres claras ocasiones que se fallaron o qué bien paró Caro.

Y los canarios firmaron un empate sin goles ante un Zaragoza que se ha reforzado bien, aunque le sigue faltando el delantero centro. El control y las ocasiones fueron de los amarillos, pero se toparon con un Cristian Álvarez que le salvó un puntazo al equipo aragonés con su parada en el 88′.

Bustinza lucha la pelota (LaLiga)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

Todos estaremos de acuerdo en que la pasada temporada del Málaga fue un despropósito y una cosa que no se puede volver a repetir. Le tocó visitar el Gran Canaria en un momento muy duro y obviamente perdió. Fue 2-1 y, a pesar de que Febas logró recortar distancias; Roberto no supo definir el empate y se topaba con un Vallés que hizo una actuación impecable.

Hay que recordar que el equipo Pío-Pío se metió en el PlayOFF de ascenso a pesar de que cayeron en las semifinales contra su eterno rival, el Tenerife.

El Último Las Palmas Málaga (LaLiga)

Jugadores a destacar

En el cuadro local, el nombre nos hace pegar los ojos a él. Rubén Castro es historia del fútbol español, y a pesar de tener una longeva edad para competir profesionalmente, parece que empezó a jugar a esto del balompié ayer. Los datos no fallan, y es que en las dos últimas campañas, ha marcado la increíble cifra de 39 goles. En Málaga se espera muchísimo de él.

El equipo Gran Canario, a pesar de tener muchas bajas, tiene un gran plantel y jugadores muy top en la mayoría de posiciones. Me voy a quedar con un chaval que apunta altísimo como es Moleiro. Tiene mucha calidad, gol y buena visión de juego. Es una máquina y nos puede poner fácilmente y sin despeinarse en la cuerda floja.

Moleiro celebrando un gol (LaLiga)

Posibles Onces

Málaga: Manolo Reina, Bustinza, Esteban Burgos, Juanfran, Javi, Febas, Luis Muñoz, Jozabed, Gallar, Haitam y Rubén.

Las Palmas: Vallés, Lemos, Sidnei, Cardona, Álex Suárez, Curbelo, Moleiro, Loiodice, Álvaro, Marc y Mfulu.

Footer
Artículo anteriorEmpoli 0-0 Fiorentina: un empate con sabor amargo
Artículo siguienteElche-Almería: Primer partido de la temporada en el Martínez Valero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí