Partidazo de Domingo el que van a disputar Andaluces y Asturianos en el Estadio de La Rosaleda. Ambos no gozan de buenos resultados, y a priori parece ser que el equipo de Pepe Mel habla de la primera final de la temporada. Este choque que se disputará a las 18:30 tiene pinta de que no va a defraudar.

Situación de ambos equipos

Málaga y Sporting van a disputar uno de los partidos más bonitos que se puede ver en la categoría de plata de nuestro fútbol, y es que hay una más que notable hermandad entre aficiones desde el 2012. Sin dudas va a ser el plato fuerte de la jornada.

El equipo de Pepe Mel cosechó, de nuevo, una dolorosa derrota en Cartagonova por el resultado de 2-1. La expulsión de Esteban Burgos y la falta de concentración en la faceta defensiva hicieron que le fuera imposible al menos sumar de uno para los visitantes. A pesar de ello, no fue malo el debut de Rubén Yáñez en el arco malaguista.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Real Sporting, que consiguió salvar gracias a un golazo de poesía por parte del bueno de Cristo González. Quizás el Albacete mereció más, pero el fallar contra un equipo puntero como es el de los chicos de Abelardo te puede pasar factura. Finalizó con un 2-2 en el electrónico.

Como veis, hay mucha diferencia a priori entre los dos.

Esteban Burgos se retira del campo tras la roja (MálagaCFMedia)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

Si nos marchamos al último enfrentamiento entre Málaga y Sporting, vimos como ambos firmaron la paz. Se empató 2-2 en un choque que tuvo absolutamente de todo. El gol de la igualada lo hizo Ramón con calidad y desde fuera del área en el 86′.

Como dato, en esa época el equipo malacitano estaba en mitad de tabla aproximadamente y José Alberto (a pesar de ser cuestionado) seguía en el banquillo.

Ramón celebra su golazo (LaLiga)

Jugadores a destacar

Por parte del equipo blanquiazul, hay que destacar al Rockero aunque no esté en su mejor estado de forma. Pues bien, a pesar de ello es el pichichi del equipo y está aportando bastante en la faceta ofensiva, como es lógico. Tiene esa calidad que tanta falta hace en una categoría dura y complicada como esta.

Y en el Sporting destacar al chaval Dani Queipo, que ha entrado por El Molinón con el pie derecho. Tiene mucha calidad, y demuestra el gran futuro que tienen las perlas de Mareo. Destaca por el guante que sostiene en su pie derecho. A pesar del gran Overbooking que tiene Abelardo por la izquierda, le está blindando buenos minutos.

Dani Queipo jugando en El Molinón (Real Sporting Media)

Posibles Onces

Málaga: Manolo, Esteban Burgos, Escassi, Javi, Juanfran, N’Diaye, Febas, Gallar, Cristian, Hervías y Rubén Castro.

Sporting: Mariño, Ínsua, Bamba, Cote, Guille, Christian Rivera, Otero, Queipo, Campuzano y Djuka.

Footer
Artículo anteriorIbiza – Mirandés: «Can Misses abre el domingo»
Artículo siguienteReal Oviedo – Granada CF: Debacle total o asalto al ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí