Partido de ida y vuelta en las que el Sevilla tuvo las más claras, y al final todo se decide en los penaltis con un solitario fallo de Gudelj.

Primera parte

Primeros minutos en los que el Sevilla apretaría en la presión y llegarían con ocasiones no muy claras, el City no se quedó con los brazos cruzados y también tuvo las suyas, hasta que en el minuto 25 un gran centro de Acuña remataba En Nesyri que se imponía sobre los 2 centrales.

El Sevilla seguía estando muy firmes atrás y el City no encontraba hueco, en la recta final de la primera parte, los citizens lograron acercarse más a portería pero no lograban el último pase. Con el 0-1 nos íbamos al descanso.

En Nesyri celebrando su gol. Fuente: Marc98Martinez Via: x

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte igual que terminó la primera, con un Sevilla muy bien plantado y con los de Guardiola con muchas imprecisiones, En Nesyri tuvo las más claras con un par de mano a mano.

En los ida y vuelta se estaba imponiendo el conjunto hispalense hasta que en el minuto 62 tras un gran centro de Rodri, Palmer mandaba el esférico hasta el fondo de la red.

El City empezó a imponerse por el gran desgate físico del Sevilla y tuvieron alguna ocasión clara como un gran tiro de Palmer  y un centro que remataba Aké ya entrados en el minuto 90.

El empate hacia que nos fuéramos a los penaltis.

Palmer celebrando el tanto del empate. Fuente: SheikhMCI via: X

Penaltis

Llegábamos a los penaltis y el primero en lanzar era Haaland que había hecho un partido discreto y lograba engañar a Bonou, por parte del Sevilla el primero en lanzar fue Ocampos que convertía el lanzamiento desde los 11 metros.

Por parte del city, lanzaron Julián Alvarez, Kovacic, Grealish y Walker era el encargado de lanzar el quinto que lograba marcar con algo de suspense, ya que el portero hispalense le adivinó las intenciones.

Por parte del conjunto de Nervión, lanzaron Rafa Mir, Rakitic, Montiel y Gudelj que era el encargado de marcar el empate y llevar la tanda a la muerte súbita. Lo mandaba al larguero, proclamando así campeón al Manchester City.

Penalti de Gudelj enviado al larguero. Fuente: El Confidencial.

Ficha técnica

XI Manchester City (4-3-3): Ederson (p); Walker, Akanji, Aké, Gvardiol; Foden, Rodri, Kovacic; Palmer (Julian Álvarez 85′), Haaland,Grealish.

Amonestaciones: Ninguna

XI Sevilla (4-2-3-1): Bonou (p); Navas (Montiel 83′), Badé, Gudelj, Acuña; Rakitic, Jordan, Ocampos, Oliver Torres (Juanlu 74′), Lamela (Suso 93′); En Nesyri (Rafa Mir 93′)

Amonestaciones: Badé (amarilla 33′), Lamela (amarilla 61′), Juanlu (amarilla 90′)

Árbitro: François Letexier

VAR: Jérôme Brisard

Estadio: Estadio Georgios Karaiskakis

Próximos partidos

El City recibe el Sábado en su estadio a las urracas que vienen de hacer un gran debut liguero y seguro que darán mucha guerra.

Mientras tanto el Sevilla viaja hasta Vitoria para enfrentarse al Alavés, en un duelo liguero en el que los dos buscarán los primeros 3 puntos.

Footer
Artículo anteriorNils Mortimer, canterano del Barça, nuevo jugador del Recreativo Granada
Artículo siguienteSergi Canós muy cerca del Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí