El Manchester City recibirá al Chelsea en el Etihad Stadium, el domingo 8 de enero de 2023 a las 17:30 horas, para un partido de la tercera ronda de la FA Cup.

Un complicado campeonato

El Manchester City ha tenido una temporada complicada, pues aunque son el equipo que más goles ha marcado en la actual campaña de la Premier League con 45 goles, los dirigidos por Guardiola ocupan el segundo lugar de la tabla ya que han logrado sumar 39 puntos, mientras que el Arsenal tiene 44 puntos que complican mucho un posible campeonato para el conjunto cityzen, sin embargo la temporada no ha llegado ni a la mitad y cualquier cosa podría pasar. Sin embargo ganar el campeonato de la FA Cup puede tranquilizar a los aficionados del Manchester City en caso que no ganen la Premier League.

Una larga travesía para clasificar a la Champions

La actual campaña del Chelsea ha sido muy complicada, pues los blues se encuentran en la decima posición de la Premier League, a 10 puntos de puestos de Champions. Por lo que un campeonato en la FA Cup podría sentarle bastante bien al conjunto de Londres, ya que les daría un puesto en la UEFA Europa League.

Estrellas del encuentro

Julián Álvarez: Algo que atrae de este encuentro es la titularidad de Julián Álvarez que pese a no ser titular ha aprovechado las oportunidades que se le han dado, esto sumado a su excelente desempeño en la copa del mundo, vuelve interesante la participación de Álvarez.

Julián Álvarez titular.
Fuente: infobae.com

Koulibaly: Cuando juega el Chelsea es inevitable ver la presencia de Koulibaly, pues el defensa senegalés se ha adaptado bastante bien a la defensa de los blues.

Koulibaly.
Fuente: as.com

Posibles alineaciones

Manchester City: Stefan Ortega, Rico Lewis, Stones, Manuel Akanji, Joao Cancelo, Gündogan, Kalvin Phillips, De Bruyne, Mahrez, Julian Álvarez y Grealish.

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Chalobah, Koulibaly, Marc Cucurella, Jorginho, Zakaria, Chukwuemeka, Ziyech, Kai Havertz y Aubameyang.

Footer
Artículo anteriorLos rumores actuales del mercado en el continente americano
Artículo siguienteAlmería 0-2 Real Sociedad: los donostiarras dominan y se mantienen arriba
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí