Se enfrentaba Manchester United y Copenhagen en Old Trafford por la jornada 3 de la UEFA Champions League. El gol fue convertido por Harry Maguire.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con el Copenhagen dominando el balón y teniendo jugadas de peligro, el Manchester United salió perdido al terreno de juego y no encuentra el balón. Al minuto 2, tremendo cañonazo de media distancia de Elias Achouri que atrapa el portero André Onana. En el 5′, balón a la frontal que remata Diogo Gonçalves, pero lo repele el poste. Al 17′, reacciona el Manchester United, balón al área que finaliza Rasmus Højlund desviado. En el 22′, disparo desde la frontal de Marcus Rashford que despeja el portero Kamil Grabara. Al 36′, centro al área de Antony que cabecea Scott McTominay afuera. En el 39′, disparo desde la frontal de Elias Achouri que se marcha cerca del poste izquierdo, 0-0 al descanso.

Sofyan Amrabat y Rasmus Falk Jensen disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United comenzando a tener más la posesión, el Copenhagen se desgastó mucho en la primera mitad y le puede jugar en contra. En el minuto 48, disparo desde la frontal de Sergio Reguilón que va a las manos del portero Kamil Grabara. Al 54′, remate por bajo de Christian Eriksen que Kamil Grabara manda al córner. En el 60′, disparo desde la frontal de Diogo Gonçalves que atrapa André Onana. Al 63′, recorte hacia el centro y posterior remate cruzado de Antony que se marcha por encima del larguero.

Al minuto 64, tremendo cañonazo de larga distancia de Denis Vavro que despeja André Onana. En el 72′, se adelanta en Manchester United en el marcador, centro al área de Christian Eriksen que cabecea de pique al suelo Harry Maguire, convirtiendo el 1-0 parcial. Al 76′, disparo de Marcus Rashford que se marcha lejos. En el 78′, tuvo la sentencia el local, disparo de Alejandro Garnacho que despeja Kamil Grabara, en la segunda jugada, Scott McTominay la manda afuera. Al 95′, penalti para el Copenhagen, falta dentro del área de Scott McTominay que el colegiado pita tras revisión en el VAR, la pena máxima es ejecutada por Jordan Larsson y atajada por André Onana, 1-0 final.

Lukas Lerager y Scott McTominay disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

United (4-2-3-1): André Onana (POR); Sergio Reguilón (Victor Lindelöf), Harry Maguire, Raphaël Varane, Diogo Dalot; Scott McTominay, Sofyan Amrabat (Christian Eriksen); Marcus Rashford, Bruno Fernandes (C), Antony (Alejandro Garnacho); Rasmus Højlund (Anthony Martial).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Copenhagen (4-3-3): Kamil Grabara (POR); Elias Jelert (Christian Sørensen), Kevin Diks, Denis Vavro, Peter Ankersen; Diogo Gonçalves (Jordan Larsson), Rasmus Falk Jensen, Lukas Lerager; Elias Achouri (Oscar Højlund), Mohamed Elyounoussi, Viktor Claesson (C)(Orri Steinn Óskarsson).

Entrenador: Jacob Neestrup (Dinamarca)

Próximo partido

En la jornada 4, el Copenhagen y el Manchester United jugarán en el Telia Parken.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorRC Lens 1-1 PSV Eindhoven: Wahi y Bakayoko decretan las tablas en el Stade Bollaert-Delelis
Artículo siguienteUnion Berlin 0-1 Napoli: Raspadori «derrumba» el muro de Berlín
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí