Los Red Devils ganan el partido de vuelta después del mundial. Rashford, Martial y Fred fueron los goleadores del partido contra el Nottingham Forest. Se acercan más a asegurarse el puesto Champions.

Primera parte:

Comenzaba el encuentro. Que paradón le hizo Hennessey a Malacia para que el marcador siguiera empate a 0 en el minuto 5. Y llegó el primer gol del encuentro por parte de los Red Devils. Fue en una jugada ensayada desde un córner sacado por Eriksen que remató Rashford solo en el área. Se adelantó el Manchester United, 1 a 0 para los locales.

Marcus Rashford, goleador del Manchester United. Fuente: TheFootballExpress Tw

Y volvió a marcar el Manchester United, marcó Martial en una contra arrolladora en la cual Bruno le dio un pase en largo a Rashford para que corriera, se la puso atrás a Martial y su remate la tocó Hennessey pero le fue imposible pararla. 2 a 0 en el marcador para los locales.

Que paradón hizo el guardameta español del United en el minuto 31 para que el Nottingham no se acercara en el marcador. Antony tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero el tiro con efecto al palo se le fue por arriba del larguero.

En el minuto 40 el Nottingham Forest recortó distancias con un remate de Yates tras un buen centro de Renan Lodi. Pusieron el 2 a 1 en el marcador en los minutos finales de la primera parte pero el VAR lo anuló tras un fuera de juego de Boly después del remate de Yates. El partido seguía 2 a 0 para el Manchester United.

Disputa de balón entre Lodi y Doherty. Fuente: https://www.gettyimages.es/

El árbitro dio 3 minutos de descuento. Se acabó la primera parte con 2 a 0 en el marcador para los Red Devils sin que pasara nada relevante en el descuento.

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte. Lingard se marchó del partido lesionado y ovacionado en el minuto 53. En el minuto 55, Hennessey volvió a aparecer en un uno contra uno contra Antony. Con ese paradón, el marcador seguía 2 a 0 para los Red Devils.

Y volvió, otra vez, a aparecer Hennessey. Se la paró a Martial en el minuto 60. Partidazo del guardameta del Forest. Otra parada salvadora de Hennessey en el minuto 67. Seguía el marcador 2 a 0.

De Gea sacó dos paradas seguidas en el minuto 69 para dejar el marcador como estaba, 2 a 0. Antes de esas paradas, hubo una jugada dudosa en la que los jugadores del United pedían penalti por una mano.

Hennessey volvió a aparecer en un tiro de Casemiro. Ya llevaba varias paradas el guardameta. Bruno intentó un disparo desde el centro del campo que tocó la red pero por arriba.

Y llegó el tercero, fue obra de Fred. Un balón que recuperó Casemiro, el mismo brasileño se la pasó a Fred y Fred la metió hasta el fondo de la red. Dieron 5 minutos de descuento. Se acabó el encuentro en Old Trafford con un contundente 3 a 0 para los Red Devils.

Ficha técnica

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane(Maguire 76´), Shaw, Malacia; Casemiro, Eriksen(Fred 76´); Antony(Van de Beek 64´), Bruno Fernandes, Martial(Garnacho 64´); Rashford(Elanga 85´).

Nottingham Forest: Hennessey; Aurier(Williams 73´), Worrall, Boly, Renan Lodi(Toffolo 62´); Yates, Freuler, Mangala(Dennis 62´); Johnson, Awoniyi(Sturridge 62´), Lingard(O´Brien 53´ ).

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Anthony Taylor

Próximos encuentros

El próximo encuentro que tiene el Manchester United es contra el Wolves en el Molineux Stadium el 31 de diciembre a las 13:30 horas(hora española) en la jornada 18 de la Premier. Y el próximo encuentro del Nottingham Forest es contra el Chelsea el 1 de enero de 2023 a las 17:30 horas(hora española) y jugaran en el City Ground, también en la jornada 18 de la Premier.

Footer
Artículo anteriorEl Albacete pregunta por Matías Arezo
Artículo siguientePSG-Strasbourg: La lucha por el trofeo y la salvación
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí