El interés por Marc Pubill aumenta y suena para varios clubes tanto de España como de la Premier League.

Es un hecho que Marc Pubill es uno de los laterales diestros más prometedores del fútbol español, y esto no ha pasado desapercibido para diferentes clubes de Primera División como Getafe, Girona o Sevilla.

No obstante, su interés se ha expandido más allá de las fronteras españolas y ha llegado incluso a la agenda de algunos clubes de la Premier League inglesa.

Marc Pubill lucha un balón ante Maikel Mesa. Fuente: Diario AS

Según se dice, se habrían puesto alrededor de 4 millones de euros sobre la mesa por el jugador catalán, pero, al parecer, el Levante no está dispuesto a dejarle salir por menos de su valor.

Por otro lado, esta operación obligaría al club granota a buscar un sustituto a Marc, ya que, junto a la marcha de Son al Ludogorets, la posición de lateral derecho carecería de efectivos a pocas semanas del inicio del campeonato liguero.

En caso de que finalmente Pubill abandone el Levante, el club granota habría sondeado varios reemplazos, entre los que podría encontrarse Mario Gaspar, viejo conocido del míster, Javier Calleja, que ya lo dirigió en su etapa en el Villarreal.

 

Footer
Artículo anteriorAsí será la gira asiática del Bayern
Artículo siguienteLas notas de los jugadores de la Real: del 21 al 25

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí