La UD Las Palmas anunció el fichaje en forma de cesión por segundo año consecutivo de Marvin Park con opción a compra

Un negocio asequible

Miguel Ángel Ramírez buscaba continuar con Marvin Park para este año en Primera División, pero el Real Madrid no puso las cosas fáciles, pidiendo 2M €, cosa que se salía totalmente del presupuesto de la UD Las Palmas, y que equipos como el Rayo Vallecano aprovecharían para fichar al lateral.

Tras un verano movido, todas las partes lograron ponerse de acuerdo para prolongar un año más la cesión con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia de 1M€.

Finalmente la UD contará con Julián Araujo, Marvin Park y Álvaro Lemos como laterales derecho esta temporada. Aunque esta nueva incorporación sirva de extremo también por su polivalencia.

Marvin Park jugando con la UD Las Palmas. Fuente: Managing Madrid

¿Dudas por sus lesiones?

Una de las dudas que surgen del jugador es su arrastre de lesiones, llega a Gran Canaria tras sufrir una pequeña lesión en el tobillo entrenando en Madrid, de la cual le queda poco para recuperarse, y ya la temporada pasada había sufrido unas lesiones musculares que lo dejaron fuera un par de semanas.

Aún así, cuando está bien físicamente es un jugador que sirve de mucho para solucionar partidos, con su velocidad y desborde puede generar huecos en la defensa rival para generar mucho peligro.

La temporada pasada Pimienta lo utilizó para eso, jugando 24 partidos, donde en tan solo 5 de ellos fue titular y en los otros 19 fue el suplente de lujo, entrando de los primeros en la mayoría de sus encuentros.

Jugando tanto de Extremo Derecho como de Lateral, logró meter un gol y dar una asistencia.

Marvin Park contra el Mirandés. Fuente: udlaspalmas.net
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Wataru Endō es nuevo refuerzo del Liverpool
Artículo siguienteHoy arranca la Bundesliga 23/24: Todos contra el Bayern
Mauricio Ojeda Moriñigo
Nacido en Canarias. Fanático del fútbol y el periodismo. Seguidor de la UD Las Palmas sobretodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí