El Real Zaragoza ha hecho oficial esta semana los fichajes de Mollejo, procedente del Atlético de Madrid en forma de cesión; y de Manu Molina, que firma con el Zaragoza hasta 2024 tras acabar contrato con la UD Ibiza.

Mollejo: juventud con experiencia en la categoría

El tudelano Víctor Mollejo llega cedido a la entidad zaragocista desde el Atlético de Madrid tras pasar una temporada ilusionante en un CD Tenerife que luchó por ascender hasta el último momento cuando cayó por 1-3 frente al Girona FC en la vuelta de la final del ‘playoff’ disputada en el Heliodoro. El extremo izquierdo (también puede jugar por la derecha o de mediocentro ofensivo) hizo tres goles y dos asistencias en el conjunto tinerfeño en la pasada campaña de LaLiga Smartbank.

Víctor dejó las siguientes declaraciones tras su fichaje: “El Zaragoza siempre es un grande a pesar de que estos años se haya quedado a las puertas, era un equipo muy apetecible. Me identifico con su afición, con cómo vive esta ciudad el fútbol. Tenía muchas ganas de recalar aquí y pelear por cosas importantes, espero que sea un buen año”. Además, aseguró que viene al Zaragoza con la intención de hacer unos grandes números: “Busco eso, un club que me dé confianza para dar mi mejor versión, he tenido experiencia y buenos años en segunda pero lo mejor está por venir, estoy por explotar y espero que sea aquí. Las condiciones están, es perfecto para hacerlo”.

El jugador llega con la experiencia de haber jugado tres campañas en LaLiga Smartbank de la mano del Deportivo (dónde hizo sus mejores números; seis goles y tres asistencias), Mallorca y Tenerife.

Sanhellí y Mollejo. Fuente: heraldo.es

Manu Molina: veteranía conocida

El mediocentro llega tras acabar su contrato con la UD Ibiza y firma con el cuadro zaragocista hasta 2024. El jugador onubense llega, presumiblemente, por su etapa como pupilo de Carcedo en la 20/21; temporada en la cual el cuadro insular consumó su ascenso al fútbol profesional. El centrocampista ha tenido un papel clave en la gran primera temporada del conjunto insular en LaLiga Smartbank disputando 38 encuentros de 42 posibles y realizando tres asistencias.

Estas fueron las declaraciones más destacadas de Manu Molina como cuarto fichaje zaragocista: “Empecé muy joven, llegué a Primera y llevo muchas etapas en Segunda y Segunda B. El año pasado fue un punto de inflexión para demostrarme que valgo para Segunda. Estoy en mi mejor momento por fútbol y madurez. Espero que el Real Zaragoza disfrute de mí”.

Sanhellí y Molina. Fuente: elperiodicodearagon.com
Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Carlos Clerc se convierte en el primer fichaje del Elche
Artículo siguiente¿Porfin?: El ‘Taty’ Castellanos cerca del Girona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí