Tras la disputa de la primera jornada todo era felicidad pero al volver al trabajo el siguiente día vinieron las malas noticias en forma de lesiones.

Diego Rico

El lateral izquierdo fue sustituido en la segunda parte del encuentro frente al Cádiz. El defensa despejó un balón y tras ello le dio un pinchazo en la parte de atrás del muslo, con lo cual tuvo que ser sustituido por Aihen. El ex de Leganés entre otros se perderá unas 3 semanas de competición, donde la Real tendrá que jugar partidos complicados de liga(Barcelona, Atlético) y iniciara una nueva andadura en la Europa League.

Carlos Fernández

El delantero fue de los primeros de lesionarse con la temporada a punto de iniciarse, aunque no fue convocado por la lesión, el andaluz estaba haciendo una buena pretemporada y parecía que estaba preparado para disputar minutos frente al Cádiz, pero una lesión en el bíceps femoral le ha dejado fuera del primer partido y parece ser que se perderá algunos más. Tras su lesión en la pasada pretemporada, el cual le tuvo apartado de los terrenos de juego la mayoría de la temporada, le esta siendo difícil tener minutos y continuidad, por ello Imanol está probando con un diferente sistema de juego, en los que los mediocentros son más protagonistas, formando un rombo y con dos puntas delante.

Carlos Fernández esperando a que le atiendan los médicos.
Fuente: Biwenger

Otros lesionados

Mikel Oyarzabal es otro de los lesionados, aunque este lleve varios meses lesionado tras romperse el ligamento cruzado en un entrenamiento, tampoco podrá estar este inicio liguero y todo hace indicar que hasta 2023 no volverá a los terrenos de juego.

Alex Sola es otro de los que lleva parado y tampoco podrá volver hasta dentro de un mes aproximadamente. El joven lateral se lesionaba esta pretemporada en un amistoso, por lo que le dejo apartado de los terrenos de juego una vez más. El canterano lleva varios años sufriendo lesiones sin que le dejen jugar con continuidad y mostrar el futbol que lleva dentro.

El lateral Sola tumbado en el suelo sufriendo de dolor.
Fuente: Mundo Deportivo
Footer
Artículo anteriorOficial: Charly Musonda, nuevo jugador del Levante UD
Artículo siguienteEdinson Cavani a un paso del Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí