El FC Barcelona informó que Eric García tiene una sobrecarga en el nervio obturador externo de la cadera izquierda y Koundé, una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

En el encuentro ante el Valencia, Xavi Hernández se vio obligado a cambiar tanto a Eric García como a Koundé y saltaron todas las alarmas en Barcelona. Esta mañana se les realizaron más pruebas que confirman que ambos sufren una sobrecarga y no una lesión grave.

El FC Barcelona emitió un comunicado en el que confirma que Eric García se marcho del terreno de juego en el minuto 42 del encuentro ante el Valencia por una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda. En consecuencia el central internacional por España no se desplazará con el equipo hacia la República Checa para disputar el último partido de fase de grupos de Uefa Champions League ante el Viktoria Plzen y podría volver a la convocatoria ante el Almeria.

Tampoco lo hará Jules Koundé que sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo y que tuvo que ser substituido en el minuto 74 por Gerard Piqué.

El objetivo de ambos es llegar a la convocatoria del encuentro que se disputará este sábado ante el Almería en el Spotify Camp Nou a las 21h.

Footer
Artículo anteriorLewandowski se cae de la convocatoria ante el Viktoria Plzen
Artículo siguienteKessié podría salir del Barça para regresar a Italia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí