El defensor central Alessio Romagnoli, que quedo en libertad de acción, se ha comprometido con la Lazio hasta junio de 2027.

Una vez que no ha prolongado su contrato con el AC Milan, Alessio Romagnoli va a emprender una nueva aventura en la Serie A. Un entorchado que, además, ha sido capaz de conquistar con el combinado lombardo. Pasando a su destino, se trata de una SS Lazio que apuntala el eje central de su retaguardia con el italiano. Sin ninguna duda, una fantástica incorporación para la escuadra que prepara Maurizio Sarri. Un movimiento que, además, ha realizado sin coste alguno porque el zaguero llega con la carta de libertad.

De esta manera, el conjunto romano se quedaría con un traspaso que generó polémica en la capital, teniendo en cuenta que Alessio Romagnoli dio sus primeros pasos en la Roma, el rival de la Lazio en la ciudad.
Romagnoli se convierte en el quinto fichaje del conjunto de Maurizio Sarri en esta ventana de transferencias, tras las llegadas de Marcos Antonio, Mattia Zacagni, Matteo Cancellieri y Nicolo Casale.

Alessio Romagnoli festejando un gol en un partido ante el Spezia. Fuente: lamediatitular.com

Su paso por Milan

Después de disputar 246 partidos con Milan entre todas las competiciones desde su llegada al club en 2015, el internacional italiano aportará mucha experiencia a la defensa de la Lazio, que aspira a mejorar el quinto puesto en la Serie A de la última campaña.

El central dejó Milan luego de ser campeón en la 2021/22, aunque ya había perdido bastante consideración bajo los ojos de Stefano Pioli tras haber llevado la cinta de capitán en 2019. Solo jugó 19 partidos el torneo pasado.

Alessio Romagnoli portando la cinta de capitán en su estadía en el Milan. Fuente: fichajes.net
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Matheus Pereira, canterano del Barcelona, tercer refuerzo eibarrés
Artículo siguienteOFICIAL: Andriy Yarmolenko aterriza en Emiratos Árabes Unidos
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí