El delantero italiano de 28 años, Gianluca Caprari, llega cedido desde el Hellas Verona hasta el 30 de junio de 2023, la operación se cerró por 3 millones de euros.

Gianluca Caprari es oficialmente nuevo jugador de Monza. El atacante fue comprado al Hellas Verona de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023, con la obligación de compra si se cumplen ciertas condiciones. Así lo anunció el club de Brianza, con una nota oficial. el atacante suma un total de 212 partidos y 44 goles en la Serie A.

Gianluca Caaprari festejando un gol con el Hellas Verona. Fuente: transfermarkt.com

Carrera y datos

Nacido en Roma el 30 de julio de 1993, se inició en la cantera de la Roma, con la que debutó profesionalmente a los 17 años. Dos meses después también hizo su debut en la Serie A ante el Milan. Con los Giallorossi acumula 7 apariciones y gana el campeonato primavera de 2011, antes de ser cedido al Pescara en enero de 2012.
Consigue el ascenso y el campeonato de la Serie B con el equipo de Abruzzo, quedándose a jugar la temporada siguiente, antes de volver a la Roma en junio de 2013. La aventura en los giallorossi finaliza en enero de 2014, cuando regresa a Pescara, donde permanece tres temporadas y media, consiguiendo otro ascenso en la Serie A como protagonista en 2016, con 13 goles.
El Inter lo compró en julio de 2016, pero lo dejó cedido en el Pescara por una temporada más. En el verano de 2017 fue adquirido por la Sampdoria donde demostró todo su talento, acumulando 82 partidos y 17 goles.
Tras las cesiones en Parma y Benevento, se trasladó al Hellas Verona donde jugará la temporada 2021-22. Con 12 goles y 7 asistencias en 35 partidos de Serie A.

Gianluca Caprari en un partido con el Pescara Calcio durante su cesión. Fuente: calciomercato.com
Footer
Artículo anteriorJacobo firma por el Andorra
Artículo siguienteOFICIAL: Francisco Conceição y Ajax unen sus caminos
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí