En la tarde de hoy, el Málaga ha comunicado el traspaso del futbolista Pablo Hervías a Bolivar por una cantidad que, según afirman los medios, ronda los 100.000 euros.

El extremo derecho, ya ex del Málaga, llegó a la Costa del Sol tras una serie de lesiones graves en la rodilla que le impidieron el progresar como futbolista. No ha tenido un rol muy destacado en un equipo que carece de personal en las bandas (la mayoría consideramos que esta es la faceta peor cubierta de toda la plantilla.)

Hervías entrenando en el Anexo (Málaga CF)

Vino libre, con la papeleta de recuperarse y aportar desde el banquillo al equipo blanquiazul. Por las circunstancias tuvo que salir de inicio en más de una ocasión, y las sensaciones que él ha dado no han sido muy buenas. La necesidad de Bolívar de encontrar a un jugador con sus características ha facilitado el acuerdo y de qué manera.

A pesar de que no ha podido mostrar su mejor versión, ha sido muy profesional a la hora de aceptar la oferta y emprender una aventura nueva en un país que no es el suyo. Dice mucho de él, y por tanto debemos desearle la mayor de las suertes en su futuro.

Footer
Artículo anteriorPSG-Strasbourg: La lucha por el trofeo y la salvación
Artículo siguienteLa vuelta al cole que le espera al F.C.Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí