El Recreativo Granada ha oficializado a través de un comunicado su sexta incorporación en el mercado veraniego. Se trata de Iago Souza, jugador procedente del Rayo Majadahonda que firma por 2 temporadas con opción a 1 más con el primer equipo.

Iago Souza (01/01/2001) se incorpora la dinámica del filial del Granada CF. El brasileño de 21 años destaca en el extremo, aunque se desenvuelve más por el flanco izquierdo. El nacido en São Paulo, ciudad perteneciente a Brasil recala en las órdenes de Juan Antonio Milla tras rescindir contrato con el equipo de la capital, el Rayo Majadahonda. Pese a ser una posición de overbooking’ el extremo izquierda nazarí con presencia de Mario Da Costa y Bryan Zaragoza, ambos disputando la pretemporada con Aitor Karanka en el primer equipo, el sudamericano tendrá oportunidad en RFEF, categoría que conoce a la perfección tanto con el Rayo Majadahonda como con el Unionistas de Salamanca.

El Unionistas recibe a Iago Souza y dice adiós a Lamadrid
Iago Souza cedido en el Unionistas de Salamanca. Fuente; La Gaceta de Salamanca

La temporada pasada, el jugador estuvo cedido en Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF. En la 19/20 y 20/21 perteneció al Burgos, con quien consiguió el ascenso a Liga SmartBank. En su etapa de formación perteneció a la cantera del Red Bull Bragantino en Brasil.

Footer
Artículo anteriorAlexander Isak, la venta más cara de la historia de la Real Sociedad
Artículo siguienteLas 4 incorporaciones que ilusionan al Valencianismo
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí