El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han acordado la cesión del ex del Celta y del Huesca, hasta final de temporada. El equipo vasco se encuentra muy mermado en la parcela defensiva, más concretamente en ambos laterales, ya que Aihen, Tierney y Odriozola se encuentran lesionados, y Hamari Traoré está con su selección disputando la Copa África. Cabe destacar que el día de ayer pasó el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa.

Sin oportunidad alguna con el ‘Cholo’

En este primera parte de la temporada, el pacense ha disputado únicamente 9 encuentros, con tan solo 5 partidos de 21 en la Liga EA Sports. En el conjunto donostiarra tendrá la oportunidad de mostrar todo su juego, debutando probablemente este fin de semana ante el Rayo Vallecano, ya que el único lateral izquierdo sano que había era Tierney, y se lesionó en el día de ayer en el partido de Copa.

Javi Galán tras pasar el reconocimiento médico fuente: diariovasco

El jugador inició su carrera profesional en el Córdoba, donde estuvo tres temporadas jugando en la segunda división española. El Huesca puso los ojos en él, y desembolsó un millón para hacerse con sus servicios. Destaca su última temporada en el conjunto oscense, donde despuntó, haciendo pagar al Celta cuatro millones. Y tras dos temporadas  consecutivas jugando 37 de las 38 jornadas de competición doméstica, el Atlético de Madrid lo fichó por cinco millones más Manu Sánchez.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Abde Rebbach, continua como albiazul
Artículo siguientePrimera victoria del 2024
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí