El defensa danés firma por el conjunto italiano tras dejar el Leeds United. 

Rasmus Kristensen ha pasado con éxito los exámenes médicos en Villa Stuart y ya ha firmado su nuevo contrato como jugador de la Roma. Llega como cedido tras dejar el Leeds United de la Premier League. Motivado por las ganas que tenía de recalar en las filas del conjunto romano, el jugador compró por su cuenta un billete de avión para llegar lo antes posible a la capital italiana.

Kristensen es un jugador muy potente y físico que puede ser de gran utilidad para José Mourinho. Su posición natural es la del carril derecho, pero de manera excepcional también podrá ocupar un lugar como central en una defensa de tres. El danés creció en la cantera del Midtjylland, pasó por el Ajax, jugó tres buenas temporadas en el Salzburg y finalmente llegó al Leeds la pasada temporada. Kristensen ha elegido el dorsal 43 para afrontar esta nueva etapa en el calcio italiano.

Rasmus Kristensen en un partido contra los Wolves. Fuente: Getty Images

El defensa danés es el cuarto fichaje del mercado de verano de una entidad romanista que poco a poco está confeccionando una plantilla muy competitiva. Aún se esperan más llegadas y el director deportivo Tiago Pinto trabaja para firmar al menos a un nuevo delantero.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorKyle Walker dice sí al Bayern
Artículo siguienteOficial: Juan Carlos Real ficha por el FC Cartagena
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí