Guillermo Ochoa firma por la Salernitana.

El experimentado portero Memo Ochoa regresa al fútbol europeo para fichar por la Salernitana, equipo que milita actualmente en la Serie A italiana. El arquero mexicano ha firmado un contrato de seis meses. Según informan algunos medios italianos, si el cancerbero disputa 12 partidos con su nuevo equipo, renovará automáticamente por dos temporadas más.

Este guardameta cuenta con un extenso bagaje en el mundo del fútbol, ha jugado en la primera división española en equipos como Málaga o Granada, el Ajaccio de la Ligue 1 y el Club América de México entre otros. Memo Ochoa es un histórico de la selección mexicana y defendió la camiseta de su país en el Mundial de Qatar. A sus 37 años de edad busca una nueva experiencia en un histórico campeonato como la Serie A.

Memo Ochoa en el partido ante Polonia. Fuente: Getty Images

La Salernitana se hace con los servicios de un portero de garantías y con experiencia que aumenta considerablemente el nivel de la plantilla.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra

Footer
Artículo anteriorEstos son los equipos clasificados para los dieciseisavos de la Copa del Rey
Artículo siguienteJugadores del PSG que han jugado el mundial
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí