El mediocampista ruso se convierte en el primer fichaje del Castellón en este mercado invernal

Nikita Iosifov, en un joven mediocampista ruso (22 años) que se formó en las categorías inferiores del Lokomotiv de Moscu, donde llego a debutar en el primer equipo, tanto en la Liga Rusa, como en la Copa de Europa. Además, jugo cedido durante dos temporadas en el Kazanka de la Segunda B rusa.

Nikita entrenando con el Castellón
Fuente: CD Castellón

Nikita, llego a España para jugar en el Villarreal B. donde alcanzo el ascenso a la Segunda División en 2022. Tiene más de veinte encuentran en Segunda, tanto con el Villarreal B como con el Mirandés, equipo con el que rescindió contrato para fichar por el Castellón.

COMUNICADO OFICIAL

El CD Castellón y Nikita Iosifov han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador ruso hasta junio de 2025.

Nikita Iosifov (Tambov, Rusia. 11/04/2001) es un habilidoso extremo de 175 centímetros de altura formado en las categorías inferiores del FC Lokomotiv Moscú que ocupará ficha sub-23.

En 2020 hizo su debut en la máxima división de su país natal, la Premier League Rusia y también en Champions League ante el Bayern de Múnich.

En la temporada 2021-2022 pasó a formar parte del Villarreal CF, donde realizó una gran campaña en Primera RFEF anotando seis goles (uno de ellos en el playoff) y consiguiendo el ascenso a Segunda División con el filial amarillo. Además, debutó en Primera ante el Mallorca.

Ya en la categoría de plata, la pasada temporada disputó trece partidos anotando un gol con el Villarreal B. En esta campaña, la 23-24, recaló en el CD Mirandés, donde ha jugado ocho partidos en esta primera vuelta.

Ahora, Nikita Iosifov llega al CD Castellón para aportar su granito de arena y ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

¡Bienvenido a Castalia!

Footer
Artículo anteriorOFICIAL Douglas Aurelio, nuevo jugador del Castellón
Artículo siguienteFran García pide más minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí