La directiva ‘txuri urdin’ ha conseguido cerrar la incorporación del jugador surinamés, por entorno a unos tres millones de euros, según diversas fuentes alemanas. El ex del Unión Berlín llega tras haber perdido relevancia en su club, sin ninguna anotación en este curso en Bundesliga, aunque durante la pasada campaña firmó doce tantos. El futbolista se encuentra desde el día de ayer en San Sebastián.

Velocidad y explosividad para Imanol

Sheraldo ofrece distintas alternativas en ataque, ya que su posición natural es la de delantero centro, pero también puede desempeñar la función de extremo derecho. Su valor en ‘Transfermarkt’ es de doce millones y, como ya hemos comentando con anterioridad, la entidad vasca a conseguido ficharlo por unos tres millones. Cabe destacar que el surinamés es un velocista nato, llegando a alcanzar los 36,57 kilómetros por hora en el curso anterior.

Sheraldo Becker posando junto a Roberto Olabe fuente: EITB

Con esta nueva incorporación, la parcela ofensiva del conjunto donostiarra se encuentra más que cubierta, lo que obliga a la salida del algún atacante. Todo apunta a que será Carlos Fernández, que ha sido relacionado en las últimos días con el Granada CF.

Footer
Artículo anteriorMERCADO| El Albacete pretende a Joan Femenias
Artículo siguienteDifícil visita al Porqueres
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí