El FC Cartagena llegó a un acuerdo hace unos días con el extremo parleño y se hará oficial a partir del viernes, cuando se oficialice su desvinculación definitiva con la AD Alcorcón.

Óscar Arribas (Parla, 1998) será el nuevo refuerzo del FC Cartagena 22/23, sumándose a las incorporaciones de Luca Sangalli y Mikel Rico. El acuerdo está apalabrado desde hace unas semanas, y se hará oficial definitivamente cuando expire su contrato con la AD Alcorcón el próximo 30 de Junio.

Particularidad en el contrato de Arribas con el Alcorcón

Arribas tiene contrato con la AD Alcorcón hasta el jueves, con lo cuál, sigue siendo «propiedad» del cuadro alfarero. No obstante, existe una particularidad en dicho contrato, y es que podrían ejecutar una cláusula de renovación y así conseguir ciertas cantidades para su traspaso. Sin embargo, este acontecimiento tiene muy poca probabilidad de que ocurra, ya que el propio jugador ha expresado su deseo de facilitar su salida a la directiva alfarera. Además, de haberse ejecutado, podría haber alejado el interés del club albinegro.

Óscar Arribas, en un partido con la AD Alcorcón. Fuente: Diario AS.

Estadísticas

Esta temporada, el extremo nacido en parla ha disputado un total de 38 partidos  (participando en 25 de ellos como titular), repartiendo 2 asistencias y anotando un gol. Su bagaje con la AD Alcorcón es de ocho temporadas, recalando en la disciplina madrileña en 2014, procedente del Lugo Fuenlabrada. En Segunda División ha disputado más de 100 partidos con tan sólo 23 años, y ha marcado un total de 10 goles.

Óscar Arribas, en la celebración de un gol. Fuente: Marca.

Nuevo amistoso confirmado

En la mañana de hoy, el FC Cartagena ha comunicado un nuevo amistoso de pretemporada contra el Yeclano Deportivo, equipo que cosechó el ascenso a Segunda RFEF la pasada campaña. Tendrá lugar el 16 de Julio a las 20:30 en el Campo de fútbol La Constitución.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Ramón Blázquez llega a Unionistas
Artículo siguienteRaúl García llega cedido al Mirandés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí