Según informa Canarias7, en la UD Las Palmas ya estiman que García Pimienta va a decidir no continuar como técnico amarillo el próximo curso. Es por ello que Luis Helguera ya estaría barajando otras opciones para suplir al catalán.

Un futuro que parece roto

Nuevo capítulo en la historia de un libro que parece interminable entre la relación García Pimienta y UD Las Palmas, una historia que ha tenido idas y venidas que han vuelto loco al aficionado amarillo. Esta vez, parece que puede ser el final de una relación de algo más de 2 años, ya que, según Canarias7, en el seno de la UD Las Palmas ya se han cansado de tanto secretismo por parte Pimienta acerca de su renovación y ya estiman que la continuidad del técnico catalán en Gran Canaria va a ser imposible.

Ramírez desvela que hubo «excesivos obstáculos» para la ...
Pimienta, posando con Miguel Ángel Ramírez | Fuente: UDLaspalmasNet

La UD Las Palmas ya busca alternativas

La primera opción de Luis Helguera para ocupar el banquillo sigue siendo García Pimienta. Sin embargo, viendo que la situación cada vez es más difícil y enroscada, pudiendo llevar a la toma decisiones precipitadas a la hora de confeccionar la plantilla y el cuerpo técnico del año que viene, la dirección deportiva ya se ha puesto las pilas en buscar posibles sustitutos que tengan un perfil parecido al catalán. Ahora mismo, los nombres que están sobre la mesa de Helguera son los de Eder Sarabia y Luis Carrión.

El primero, ya viene siendo una de las opciones que siempre se han barajado en la isla, por su pasado como ayudante en la etapa de Setién y por su estilo de juego, muy del agrado de los dirigentes amarillos. Además, actualmente se encuentra sin equipo después de ser despedido como técnico del Andorra, por lo que no supondría un problema en caso de que se acuda a su incorporación.

Luis Carrión sería otro hombre que gusta, y mucho, en Gran Canaria. No obstante, su situación es bien distinta a la de Eder Sarabia, ya que actualmente el Oviedo (equipo que actualmente entrena Carrión) se esta jugando el entrar, o no, a los play-off de ascenso a primera división, por lo que la UD tendría que esperar a verano si de verdad apuestan por el técnico catalán, algo que no termina de gustar.

Cartagena: Un recital bajo palos, un error infantil y un subidón en el descuento | La Verdad
Luis Carrión y Eder Sarabia, coincidiendo en un partido de liga | Fuente: LaVerdad

Artículo realizado por: Javier Cristo Sosa Cabrera

 

 

Footer
Artículo anteriorSevilla 3-0 Granada: Goleada sevillista para asegurar la permanencia
Artículo siguienteEl Recreativismo convoca una marea albiazul para el partido ante el Algeciras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí