El Reus FCR visita este domingo el Camp de Futbol de Riudarenes para enfrentarse al Girona ‘B’, decimotercer clasificado de Tercera RFEF. El equipo de Marc Carrasco quiere poner fin a una sequía de 3 partidos sin conocer la victoria.

Tras la dura derrota del Reus ante el Tona, el Reus FCR tiene este domingo el último partido, en el que los rojinegros visitarán al Girona ‘B’ en Riudarenes.

El equipo dirigido por Marc Carrasco está pasando un mal momento, donde no conocen la victoria desde el partido contra el Prat, donde los rojinegros se impusieron por 1-0. Desde entonces, el equipo ha caído ante Rapitenca (2-3), Vilassar (2-1) y Tona (0-1).

La derrota de la pasada jornada supuso la primera derrota como local del Reus. Hasta entonces, el único resultado cosechado en casa que no fue una victoria fue el empate a uno ante la Pobla de Mafumet. El resto de choques se saldaron con victorias.

Jordi Oribe y Eric Vilanova | Foto: Andrés Romero

El Girona ‘B’ ocupa la decimotercera posición del campeonato con 17 puntos y un balance de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El último partido de los gironins acabó con derrota por 1-0 ante la Rapitenca en la Devesa. En los últimos cuatro partidos, el filial gironí acumula 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Hay que destacar que ese empate fue ante el Olot, un empate sin goles en el feudo del que era en ese momento el líder del campeonato, pero tras ese empate el Hospitalet aprovechó para auparse a la primera posición.

El máximo artillero del conjunto, dirigido por Sergi Mora, es Iker Almena con 3 dianas en 16 partidos. También lo siguen Sergi Solans y Wadi Suzuki con los mismos goles que Almena.

El Reus tiene disponibles a las nuevas incorporaciones Ion Perelló, Ricardo Vaz y Hugo Toivonen. Mientras que Ian Martínez aún se está recuperando de una lesión y tampoco está inscrito en la Federación Catalana. Los tres primeros debutaron en el partido del sábado.

Por otro lado, se ha anunciado la baja de Sebastián Romero por rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la pierna derecha. Será baja lo que queda de temporada y también causa baja federativa.

Sebastián Romero en el partido contra la Rapitenca | Foto: Andrés Romero

Al igual que el partido contra la Rapitenca, puede parecer que el partido vaya a ser sencillo. Pero para nada. No hay que confiarse contra ningún rival, y menos contra uno que también está pasando por una crisis de resultados. El Reus ha caído de los puestos de play-off y querrá acabar con esta crisis de resultados y volver a estar entre los primeros clasificados. Es cierto que el objetivo es estar entre los 10 primeros, pero la ambición de este equipo es inmensa y no tiene límites, y van a luchar por estar siempre lo más arriba posible. Eso es lo que ha caracterizado al Reus de Marc Carrasco desde que es técnico del Primer Equipo rojinegro, la ambición.

El partido se jugará este domingo a las 12:30 en el Camp de Futbol de Riudarenes y el partido será dirigido por José Antonio Fernández Morillo y asistido por Rubén Serra Sanz y José María Rodríguez Enrique, todos ellos de la delegación de Barcelona.

Footer
Artículo anteriorMERCADO| Las inminentes salidas de Ros y Pacheco
Artículo siguienteValencia CF – Athletic Club: un clásico de equipos grandes que buscan Europa
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí