Los dos conjuntos tienen todo preparado para el primer test de la temporada, se enfrentarán en la primera jornada de la Premier League.

Posible alineación 

AFC Bournemouth y Aston Villa se verán las caras en la primera jornada de la máxima competición inglesa. Tendrá lugar este mismo Sábado 6 de Agosto a las 16:00h en el Vitality Stadium, a continuación repasaremos la posible alineación del equipo visitante.

  • Emiliano Martínez: La temporada pasada el portero argentino e internacional con la albiceleste logró mantener 12 porterías imbatidas. El de Mar de Plata recibió la pasada campaña 49 goles.
Emiliano Martínez, disputando un partido con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Matty Cash: El lateral polaco llevará a cabo su tercera temporada en el conjunto inglés desde que llegó procedente del Nottingham Forest. La pasada campaña disputó 41 partidos, logrando 4 goles y 4 asistencias.
Matty Cash, celebrando un gol con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Diego Carlos: Una de las «bombas» de este mercado es sin duda el traspaso de Diego Carlos procedente del Sevilla FC por 31 millones de euros, fichaje de calidad para compartir zaga defensiva con Tyrone Mings. El brasileño ha sido una pieza inamovible en el esquema del técnico Julen Lopetegui.
Diego Carlos, durante un partido con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Tyrone Mings: El defensa central inglés a sus 29 años, se ha convertido en un fijo en el once inicial del técnico Steven Gerrard. El internacional inglés contó la pasada campaña con 3278 minutos jugados, marcó 1 gol y dio 3 asistencias, más que suficiente para su demarcación.
Tyrone Mings, celebrando un gol con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Lucas Digne: El lateral izquierdo francés deberá de pelear un puesto con el reciente fichaje Ludwig Augustinsonn procedente del Sevilla FC, en calidad de cedido. La temporada pasada disputó 2549 minutos y dio 4 asistencias.
Lucas Digne, durante un partido con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Douglas Luiz: El centrocampista brasileño a sus 24 años, contará con su cuarta temporada con la elástica de los «villanos». Centrocampista polivalente y con gran salida de balón. La pasada temporada disputó 35 partidos, anotó 2 goles y dio 3 asistencias.
Douglas Luiz, controlando el balón. Fuente: Getty Images
  • Boubacar Kamara: El pivote francés es una de las «gangas» de este mercado de fichajes, el brasileño llega en calidad de jugador libre. El Marsellés a sus 22 años está dispuesto a dar el salto a la Premier League y convertirse en una de las revelaciones de la temporada.
Boubacar Kamara, durante un partido del Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • John McGinn: El escocés que este verano ha sonado para reforzar el mediocampo de Manchester United o Tottenham, se enfrenta a su quinta temporada vistiendo la elástica de los «villanos». La pasada campaña anotó 3 goles y dio 4 asistencias.
McGinn, celebrando un gol con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Philippe Coutinho: El brasileño contará con su segunda temporada al frente del conjunto inglés. Jugador muy técnico y con gran golpeo de balón. El de Río de Janeiro marcó la pasada campaña 7 goles y dio 3 asistencias.
Philippe Coutinho, celebrando un gol con el Aston Villa. Fuente: Getty Images
  • Leon Bailey: El jamaicano se enfrenta a su segunda temporada desde que llegó procedente del Bayer Leverkusen, las múltiples lesiones no le han permitido al de Kingston mostrar su verdadero fútbol en tierras inglesas. La temporada pasada jugó 21 partidos, anotó 2 goles y 2 asistencias.
Bailey ,celebrando un gol con el Aston VIlla. Fuente: Getty Images
  • Ollie Watkins: El inglés la pasada temporada fue determinante para el Aston Villa anotando 11 goles, lo que ha llevado a crear el interés de varios clubes, entre ellos el Arsenal de Mikel Arteta. El internacional inglés lo tiene claro, debe mostrar un buen nivel para ser seleccionado por Gareth Southgate en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Ollie Watkins, celebrando un gol con el Aston Villa. Fuente: Getty Images

 

Footer
Artículo anteriorVillalba rumbo a…
Artículo siguienteJuan Villar nuevo refuerzo para Ziganda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí